Vaticinios para Venezuela - de Laab Akaakad - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vaticinios para Venezuela - de Laab Akaakad

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4932
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
4932

Vaticinios para Venezuela

"Lo que dejamos pasar un día nos da en el rostro" Laab Akaakad

 

1394409101263-Marca_y_Sello_para_comprar.jpgFue en una clase de Teología al que asistía hace 25 años. Donde se analizaba los pormenores de los cambios políticos y la esfera contradictoria que se comenzaba a gestar en las filas del mundo y por dónde comenzaría los cambios llamados los Signos de la Bestia Implacable.

 

Como muchos saben hay una profecía que habla del sello de la bestia o el conocido 666, pero muchos han querido dar otra interpretación sin estudiar la Teología, no se trata de aspectos religiosos, sino de lo que muchos ignoran, aun sabiendo han dejado pasar como parte de no buscar esclarecer hechos.

En aquella oportunidad el análisis nos llevó a ese grupo, sin conjeturar hechos lo que sucedía en muchos paises para aquel entonces, y fue cuando el grupo decidió observar panoramas de paz y el que más estaba demasiado tranquilo en America desde Canada hasta la Patagonia, era Venezuela. Eso nos llevó a comprender lo que dijo Salomón, sabríamos de guerra cuando creyéramos tener paz.

 Ese análisis sucedió en 1989 y sólo tardó 3 años para comenzar a ver los resultados con el golpe de Chávez al gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez. Sucedió el golpe fallido en 1992 y el otro en el 2002, 10 años posteriores, al propio gobierno del golpista. Ahora del 2002 al 2014 han pasado 12 años, se cumple el Ciclo del que se expone en el número 22, que sería la resta de 2014 – 1992= 22 años.

Heroina_Venezuela_20.jpgNo es azar, ni una simulación de simple cálculo numérico, sino lo que en términos cabalísticos estamos pasando y que el fin llegó y no se debe dejar pasar, ni enfriar la lucha, sino mantenerla hasta vencer.

Esta práctica de marcar a la gente con marcador debe acabarse y los Directores de Mercal en Venezuela que están haciendo esto marcando a la gente como si fueran mulas o caballos deberían ir hasta preso porque se tiene entendido que esto está prohibido por los derechos humanos, para eso existen las colas y otros controles más decente como fichas enumeradas, pero no marcar a los seres humanos como la profecía lo dice. 

Al adversario se le combate con determinación y con alma de VALIENTES, tal como Dios Padre Celestial dijo al profeta ISAIAS: “Sed Atletas Valientes”

Se dijo que habría muchos muertos y que un régimen comunista tendría participación en la jornada, y desde el año 1956 estaba vaticinado por Pérez Jiménez, y en el año 1960 se había infiltrado la guerrilla comunista de Fidel Castro en Latinoamérica. Fue cuando el presidente constitucional de Venezuela para aquella época el Gral. Marcos Pérez Jiménez  expreso: “Si ese caballero llamado Fidel Castro, entra en nuestra Venezuela, con sus ideas de oprobio y miseria, las cuales únicamente pueden emanar de un comunista, me lo detienen y me lo fusilan, a él y a quienes lo acompañen…”Gral. Marcos Evangelista Pérez Giménez.

1394410041664-P_rez_Gimenez.jpgSe dijo que habría muchos muertos y que un régimen comunista tendría participación en la jornada, y desde el año 1956 estaba vaticinado por Pérez Jiménez, y en el año 1960 se había infiltrado la guerrilla comunista de Fidel Castro en Latinoamérica. Fue cuando el presidente constitucional de Venezuela para aquella época el Gral. Marcos Pérez Jiménez  expreso: “Si ese caballero llamado Fidel Castro, entra en nuestra Venezuela, con sus ideas de oprobio y miseria, las cuales únicamente pueden emanar de un comunista, me lo detienen y me lo fusilan, a él y a quienes lo acompañen…”Gral. Marcos Evangelista Pérez Giménez.

Para los días de aquel final de año de 1989, meditando sobre la situación que nos sobrevendría para Venezuela se concluyó que habrían muchos muertos y que un régimen comunista tendría participación en la jornada, y dese el año 1956 estaba vaticinado por Pérez Giménez y en el año 1960 se había infiltrado la guerrilla comunista de Fidel en Latinoamérica.

Para la década de 1970 comenzó el infiltramiento de ideologías comunistas a los cuarteles, procedentes de liceos públicos en Venezuela y fue donde surgió la inverosímil semilla antagonista que comenzó a filtrarse la malévola idea Marxista y Leninista de estudiantes que venían de tener problemas sociales y económicos en Venezuela. 44 años tardó en crecer hasta los días actuales la semilla de la discordia en Venezuela.

Hagamos que se respete el "Artículo 46 de la constitución venezolana.

Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral, en consecuencia: Ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Toda víctima de tortura o trato cruel, inhumano o degradante practicado o tolerado por parte de agentes del Estado, tiene derecho a la rehabilitación.

Toda persona privada de libertad será tratada con el respeto debido a la dignidad inherente al ser humano. Ninguna persona será sometida sin su libre consentimiento a experimentos científicos, o a exámenes médicos o de laboratorio, excepto cuando se encontrare en peligro su vida o por otras circunstancias que determine la ley.

Todo funcionario público o funcionaria pública que, en razón de su cargo, infiera maltratos o sufrimientos físicos o mentales a cualquier persona, o que instigue o tolere este tipo de tratos, será sancionado o sancionada de acuerdo con la ley." Es hora de acabar con el antagonismo cubano y la beligerancia cubano comunista en Venezuela.

Resiliencia con el pensamiento en la lucha    

1394415144913-Gr_fica_Impactante.jpg

Si pensamientos y orienta- ción necesita y requiere el mundo leamos estos que nos darán claridad a nuestra conciencia, al alma y con significado espiritual y así podamos dejar de ser mal orientados por ideologías miserables como el socialismo y el comunismo que han sembrado el terror en el mundo global. Si fuese un ejemplo de vida hubiese funcionado en el bloque Soviético, china, Alemania nacional socialista y Italia en la época del fascismo de Mussolini.

Todos los paises que han adoptado el socialismo que no es otra cosa que comunismo han terminado sintiendo el yugo del peso de la ignorancia, la desidia y la dejadez humana, permitiendo ser alimentados no por lo que desean y necesitan, sino por lo que un gobierno absolutista decide por ellos. La democracia es la más auténtica y sensata dirección con igualdades.

“Ser revolucionario es no permitir doblegarse ante ideologías que subordinen al alma y al espíritu” Laab Akaakad.

Pensamientos de Mahatma Gandhi

Anecdota-de-Gandhi.jpg

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”  “Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad” Mahatma Gandhi

Pensamiento de Joan Baez

1394411653044-Joan_Baez.jpg

Joan Baez en su momento crucial de la vida expreso contundentemente sobre esas cosas que no debemos dejar pasar como es la acción  de pelear y enfrentarnos como guerreros a las luchas con quien sea y donde sea que tenga que ser: “Sino peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella” Joan Baez

Pensamiento de Albert Camus

Albert_Camus.jpg

Por su parte el pensador y filósofo Albert Camus expreso desde sus días de juventud lo siguiente: “He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas” “Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenado a él. La libertad debe ser para todos o para nadie” Albert Camus.  

Jav_er_Diez_Canseco.jpgJavíer Diez Canseco expresó con sencillez de palabras lo que no debemos aceptar, ni permitirle a ningún político o quien sea aspirante de una república a gobernarnos a su antojo y con cambios predeterminados en su filosofía de vida. “Necesitamos una nación donde la corrupción no sea una forma consentida de gobernar”

1394412094187-Albert_Einstein.jpgPara distinguir el cierre de buenas orientaciones y palabras contundentes de gente que aportó al mundo global desde su acción y rigor de vida, dejó para los lectores uno de los más destacados pensamientos de Albert Einstein: “Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión.”

Esto último nos da en el rostro a todos los venezolanos que durante 16 años hemos vivido el fascismo del gobierno comunista de Chávez y ahora de Nicolas Maduro, y es por eso que los estudiantes despertaron de las imposiciones gubernamentales y la falseada política antidemocrática que muchos de los jóvenes de ahora han vivido bajo un yugo de esclavitud y desesperanza. No hay democracia en Venezuela, hay es comunismo con oligarcas boliburgueses y están en el gobierno, desangrándolo y enquistándose como monarquía absolutista, semejante a lo que se ha gestado en cuba desde hace 55 años.

LIDER_OPOSITOR_UCRANIANO.jpgEs motivo de denunciar y hacer saber al mundo que en Venezuela el venezolano no tiene delirios de golpes, sino de liberación por la libertad, y que salió a la calle a protestar por la inseguridad, la delincuencia que está amparada por el gobierno del anterior Chávez y ahora por Nicolas Maduro, con sus llamadas hordas intituladas COLECTIVOS, al cual el gobierno desde el presidente Chávez han estado armados y esta vez fueron reforzados y ahora reciben del gobierno dinero y armas para arremeter contra la ciudadanía.

A los funcionarios de la ONU y OEA les hacemos saber:

Los estudiantes y pueblo venezolano en general que está en las calles, marchan por la libertad y por sus derechos Civiles que el gobierno actual de Nicolas Maduro ha violado, comenzando por el Estatuto de Roma desde los artículos 319 hasta el 322, donde ha torturado estudiantes y ciudadanos de todas las edades incluyendo niñas, niños, adolescentes y mujeres embarazadas y ancianos, golpeándolos en plenas vías publica donde se reúnen para las marchas. Que los venezolanos marchan y vociferan consignas alusivos a la escases de alimentos, a la barbarie política conque son tratados cada vez que se recurre al funcionamiento estatal y gubernamental.

No se está propiciando golpes de estado en Venezuela, y en consecuencia quien ha generado con sus hordas y colectivos contra el pueblo de Venezuela ha sido el gobierno, matando, hiriendo de gravedad a estudiantes y ciudadanos en general.

El pueblo de Venezuela en conocimiento de la constitución de Venezuela que se adquiere desde los primeros años de la primaria y secundaria, no desconoce sus artículos y sometidos a sus estatutos a respetado, pero ha sido el gobierno quien ha infringido y desconocido las bases y la ley que reza la constitución de la República. Pasando por encima de ella bajo insanas formas de oprobio.

El pueblo de Venezuela ejerciendo su derecho constitucional de Resistencia Civil, como lo reza el artículo 350 constitucional, de lo contrario no podría actuar. Que el mundo global lo sepa y den su apoyo a todos por ser hermanos y fraternos en la humanidad.

Fuera el comunismo de Venezuela y el de los países que están subordinados a sus directrices.

Laab Akaakad – Escritor.

Protegido por el Derecho de Autor y la Ley de Derecho de la Propiedad Intelectual.  Obra con Copyright

 common_1.png  Licencia de Creative Commons

0
Laab Akaakad
Narco Soles - Una HISTORIA que el mundo debe saber.
Comunismo En Cuenta Regresiva - La historia de Militares y Ministros Narcotraficantes en el Gobierno

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS