Pillaje en Venezuela abre Aponte Aponte***** - REBOTE INTERNACIONAL - RECUENTO - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Pillaje en Venezuela abre Aponte Aponte***** - REBOTE INTERNACIONAL - RECUENTO

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3994
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
3994

Pillaje en Venezuela abre Aponte Aponte*****

Reportaje que abrió el sendero de la Corrupción y Narcotráfico Gubernamental de Venezuela.

    

Publicado: Mar Nov 06, 2012 4:11 am  EN: Globedia Internacional y Rebotado a Noticiero Digital.com - FACEBOOK - y periódicos Digitales Internacionales. 

COMO ES POSIBLE! QUE UN PUEBLO ENTERO! ACEPTE ESTAR GOBERNADO POR ESTA BANDA DEL CRIMEN GUBERNAMENTAL VENEZOLANO ORGANIZADO.

El narcotráfico apoyado y distribuido por las mismas policías involucradas, los narco generales o narco soles; Ministros del Gobierno Venezolano.  

Aponte Aponte Confiesa a través del video, donde afirma que la Sala penal convalida todas las actuaciones referidas a la justicia y donde la impunidad se ejerce en Venezuela desde la Fiscalía general, el presidente y los militares. Dice no haber garantía Judicial en Venezuela 
Laab Akaakad – Redactor

Haciendo un gran recuento de este reportaje realizado al Ex juez de la Corte y comandante Eladio Aponte Aponte. El fin es poder hacerle llegar a muchos venezolanos dentro y fuera del país que no pudieron darse por enterado de los detalles de los hechos y lo denunciado por Eladio Aponte. Así como también revelar todos los hechos, corruptelas y narcotrafico dirigido, diseñado y protagonizado por militares venezolanos titulado Los Narco Soles. Siéntanse cómodos y naveguen en el mar de la desfachatez comunista que impera en Venezuela. 

Las contundentes e innegables declaraciones del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte han destapado el escandalo no del año, sino del siglo en Venezuela, superando otros tantos más aquelarres donde está inmerso el gobierno y muchos funcionarios de alta jerarquía en el país de las historias sin fin. 

La corrupción organizada desde las esferas de la Asamblea Nacional, ministros corruptos y vandálicos, el narcotráfico apoyado y distribuido por las mismas policías involucradas, los narco generales o narco soles, los guisos y chanchullos de corrupción y tráfico de influencias ejercido por los revolucionarios y con el consentimiento del manda más HCF-Hugo Chávez Frías, presidente que dejó de ser constitucional para convertirse en presidente institucional y director orquestal y solista de la corrupción venezolana. Sigue diciendo ser el Rey. 



Sí, para aclarar un poco lo de los directivos ministros, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y sus compinches, los jerarcas de esferas judiciales como la Fiscal General y demás camaradas; los cómplices como Elias Jaua, vicepresidente también institucional, que al final significa: colectivo, corporativo, asociativo. De esta manera está compuesta la institucionalidad en Venezuela, una gran horda de delincuentes que rigen el más maravilloso país en la puerta del Caribe, sí la Venezuela de Simón Bolívar que se hundió en la peor desfachatez vergonzosa.

Las declaraciones de Aponte Aponte, confirma la clara intervención y participación que tiene el ejecutivo nacional y sus secuaces en todos los poderes públicos que conforman el estado monárquico venezolano.

Aponte Aponte, al ver que tenía el agua hasta el cuello y que estaba en juego su vida, el confort, su reputación y profesionalismo como Juez Superior, decidió destapar la olla negra y así a su vez la caja negra de pandora, llena de multiples sorpresas innegables y contundentes que ameritan una destitución del manda más para abajo.

Eladio Aponte, jurista y manejador de todas las decisiones judiciales impuestas, a la orden de HCF - Elías Jaua - Diosdado Cabello, el ojitos lindo. Aponte el segundo favorito consentido del gobierno nacional, militar activo, el cual fue pasado al Tribunal Supremo de Justicia y usado en los casos delicados, donde la política y los tras guisos confidenciales se ejecutaban. Como hombre de confianza delante de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional se jugaban como en mesa de Póker y ajiléis los destinos de la república, y todo con el consentimiento del manda más...No es necesario adivinar, Sí, HCF quien da la última voz yseñal del Cesar, como en los tiempos Romanos alzando la mano y colocando el dedo pulgar hacia abajo y como señal irrevocable está hecho. 

Desde el traslado efectuado de Aponte de Costa rica a suelo Norteamericano se convirtió en un Loro real del amazonas, ha cantado en todas las notas con sostenidos y bemoles, pero no siendo inventos ha mostrado pruebas irrefutables a la DEA y a la comisión de investigación norteamericana. 

Ha explicado cómo se hacen los tras guisos de corruptelas, los que dirigen el narcotráfico dentro de las milicias de alto rango, donde están comprometidos muchos Soles, medio Soles y cuarto de Soles. Los asesinatos por encargo, osea contratando sicarios para que parezca delincuencia común. Afirma sobre los presos políticos y los que deben ser juzgados por delitos atroces de los compinches del gobierno que están siendo aplazados y en busca de chivos expiatorios, como los del caso de Maracaibo estado Zulia, confabulado en el asesinato de la hija del Cónsul Chileno. 

  

Aponte juzgó al extremo de preocupante el caso de los narco generales y la cuerda floja en que se encuentran muchos otros militares, tanto de la guardia nacional como del ejercito venezolano. Calificó el aumento de secuestros dirigidos y comandados tanto por la CICPC o policía judicial y militares activos. Al mostrar evidencias a la DEA y a la comisión investigadora estadunidense reveló que hay un 95% de actividades delictivas, impunidad y corrupción en las fila del gobierno dirigido por el presidente Hugo Chávez Frías. 

Aponte Aponte afirma y confiesa sobre todas las manipulaciones del gobierno y las órdenes recibidas por Chávez, Rangel Silva y la Fiscal General y del CNE y lo involucrado de variados ministros corruptos narcotraficantes. 

Manifestó que la ideología manipuladora y coacción utilizada para los seguidores del gobierno, o del chavismo de las urbes, había sido manejada, confabulada y diseñada por Fidel Castro y su hermano Raúl, con apoyo del famoso libro verde del asesinado presidente de Libia Omar Gadafi; otro tanto de participación de quien recibe más petróleo de Venezuela como lo es la República de Nicaragua, dirigido por Daniel Ortega, y algunas sugerencias de la señora presidente de Argentina Cristina Fernández, la cual Daniel Ortega está solidarizado de frente con ella, al igual el Chávez. A su vez quisieron meter en la cadena de la corrupción a Lula cuando este era presidente, y Lula no aceptó y se zafó.

Por su parte los representantes del gobierno, como Elias Jaua, Diosdado Cabello, el Canciller Nicolás Maduro, hoy día actual presidente impostor de Venezuela, el primer ex vicepresidente chavista José Vicente Rangel, EL mismísimo Rangel Silva comandante general del ejército; todos estos tildan al militar y ex magistrado Aponte Aponte de TRAIDOR. Traidor por haberse desligado de las terribles garras de la muerte y del chavismo diabólico que hay en Venezuela. Pero todos ellos en sucesión están involucrados con narcotráfico y lavado de dinero. 

Entre tanto Nicolás Maduro, canciller de la república de la verbolución y las Verbologías de Venezuela afirma que Aponte Aponte "le vendió el alma a la DEA y al Diablo". Con sonrisa sarcástica dijo: - "Rechazo las declaraciones ofrecidas por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte a través de un medio de comunicación en Miami, Estados Unidos". Manifestó que el jurista es un prófugo de la justicia venezolana y que se convirtió en un actor aliado de laoposición, y que tales declaraciones del militar y exmagistrado tiene como fin empañar y afectar la imagen del "Bolivariano, Revolucionario, Antimperialista, Socialista y Chavista" comandante Hugo Chávez. 

Maduro y su destacada impulsividad que lo destaca afirmó que el caso del exmagistrado y todas las denuncias, investigaciones y decisiones recabadas por los órganos del Poder Público a través de la Fiscalía, están ajustadas a derecho, pero Aponte Aponte prefirió huir y no enfrentar el proceso. Enfatizó- en Venezuela no hay privilegiados, ni protegidos de mafias narcotraficantes; cuando se le preguntó sobre la relación del narcotraficante Makled quien es familiar de un ministro del gobierno y familiar de militares y deportado desde Colombia y negociado por Chávez con el presidente Santos de Colombia, dijo para escamotear la pregunta: - El ex fiscal militar y exmagistrado fue objeto de varias investigaciones por denuncias públicas, al cual está vinculado con mafias y narcotraficantes. Por tal razón fue destituido como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

Es increíble pero cierto, pero a un Chavista dale por donde hacerlo hablar y son mejores que las cotorras reales del amazona. Nicolás Maduro hizo tal cual, fue el hecho de darle por la herida y preguntar por Makled y comenzar a decir lo que no se le estaba preguntando... ¡Qué cosas no!, es increíble pero cierto, por eso es que todos tienen una tapadera y escondidizos y poco inteligencia, que ellos sin darse cuenta se delatan sin medir consecuencias, pero es que ellos creen que los que manejamos la información no conocemos las preguntas y los recovecos. 

Al verse sorprendido por la pregunta y no saber qué decir se le destapó la poca cultura, se le salió lo de autobusero que era cuando trabajaba en el metro de Caracas y medio encolerizado dijo:- Ahora la oposición goza de tener un máximo aliado representante de la oposición para todas sus marramuncias, y cuestionar nuestra democracia y señalar a nuestros honestos representantes y apegados a los valores de la honestidad. 

Solo le faltó decir que todos ellos en el gobierno son castos ángeles emisarios del paraíso Celestial. Y repetir una de las últimas de Chávez cuando dijo por Tv, que él es un emisario representante inspirado por Dios para dirigir Venezuela, porque Jesucristo fue un revolucionario, al igual que el profeta Isaías...Que cosas no, increíble pero cierto. Y para refrescar la entrevista y dar un señalamiento de culpable dijo Nicolás Maduro; Estados Unidos mantiene una política permanente de hostigamiento contra la patria y contra los organismos del estado venezolano. 

También se descubre que Nicolás Maduro es un aprendiz de lingüista, al decir que los medios de comunicación le han dado centimetraje a las declaraciones de Aponte Aponte. Aclaremos esto de CENTIMETRAJE. Si denegamos su significado no estaría bien, pues centimetraje es la adulación y congraciamiento de los reporteros, periodistas y escritores por un personaje en especial. Y causalmente no es lo que sucede en Venezuela con la información, si por demás está decir que hay un gran veto con una super mordaza para hacerlo, entonces como este aprendiz de canciller y que no tiene los estudios necesarios en diplomacia para ejercer su cargo se atreve a decir tal cosa. Bueno los chavistas se atreven a decir lo que se les antoje, tienen un padrastro que los ha enseñado por la Televisión y en sus reuniones ministeriales. Corrupción organizada desde las esferas de la Asamblea Nacional, ministros corruptos, policías y militares en narcotráfico. 

Laab Akaakad - Redactor

0
Laab Akaakad
Narco Soles - Una HISTORIA que el mundo debe saber.
Comunismo En Cuenta Regresiva - La historia de Militares y Ministros Narcotraficantes en el Gobierno

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS