La Lucha Democrática en Venezuela y sus Reglas - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La Lucha Democrática en Venezuela y sus Reglas

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3620
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
3620

La Lucha Democrática en Venezuela y sus Reglas.

Laab Akaakad - Redactor

María Corina Machado debe reordenar la actual propuesta que el 85% de los venezolanos quieren que suceda. Muchos quieren ver contundencia, y no están de acuerdo con lo que un cogollo quiere hacer. Ha sido una expresión que hasta Leopoldo López hacia María Corina diría el mismo López. Hay un solo camino que se debe tomar para hacer los cambios hacia la democracia en Venezuela y cuales caminos no son los correctos.

No tiene objeto de hacer o llevar contrarias, sino hacer ver a todo el pueblo de Venezuela que hay un objetivo primario y es que haya democracia y no comunismo en Venezuela. 

Como en todo planteamiento, hay reglas para tener mejores orientaciones, y más cuando se relacionan hacia la paz y la democracia de un país que ha estado a la deriva, disintiendo con respeto de los dictámenes de un gobierno que lo que hace cada día es fracturar las Ideas o planteamientos de quienes no están de acuerdo de como se está llevando las riendas del país venezolano, y desbordado en la corrupción, la delincuencia desatada donde cada quince minutos mata el hampa un ciudadano; por otro lado el narcotráfico vandálico entre militares y la violación de los derechos humanos y la nula garantía a los derechos de los ciudadano.

En los liderazgos bien conocidos, como es el caso de María Corina Machado y Leopoldo López no es el fin de lo que se percibe sea de atacarse en lo particular, pero cuando algo no funciona  o alguien no está llevando las situaciones con aplomo, sino muy apasionadamente, los cálculos de lo que se quiere obtener no dan los resultados que se esperan.

Entre estos dos líderes demócratas no hay confrontación y las ideas rebosan valentía y la trayectoria lograda, sus luchas son muy comunes, pero para que haya conclusión en el horizonte es necesario que dos o tres o los que sean tengan en mismo fin.

El fin de la lucha merece los cambios que se persiguen, no es cuestión de que admiremos a los líderes y ellos sean acompañados en largas marchas, donde muchos aprovechan de salir a estirar las piernas y hacer un poco de ejercicio, tomar bastante agua y luego volver a la casa y decir estuve en la marcha con maría Corina Machado y que bien habla, que tremenda mujer es, que luchadora se ve. Y que la marcha esté dedicada a Leopoldo López que está preso y hacia los retenidos en libertad como es el caso del comisario Simonovis y todos los estudiantes presos como políticos perseguidos del país.

Marchar para anunciar la renuncia del Impostor Presidente Maduro no se ve tan relevante, ni nada increíble y mucho menos excitante, es parte de la diversión por caminar, más que por reclamar, pues cuando muchos terminan las marchas se van directo a hacer colas en los Mercales y Pdevales, siendo opositor por medio día o un día y al día siguiente siguen siendo antichavista, o anti maduristas, pero caen de rodillas frente a las colas que les obliga el gobierno a hacer como borregos del régimen…Qué es eso, una marcha de denuncia y manifestación pública y luego volver al sometimiento. Causalmente esto no es lo que quiere nuestro Líder Leopoldo López. 

Leopoldo López desde sus palabras jamás ha planteado solicitar la invitación para llamar a una nueva elección, aun existiendo la actual situación de conflicto político que estamos sufriendo todos los venezolanos. Nos ha quedado claro a los que hemos percibido sus palabras, que estamos del lado correcto de la historia y que debemos mantenernos en la calle, sin es posible sin regresar a dormir a nuestras casas, y que permanecer en ellas y paralizando el país es la forma de desarrollar la salida del actual anarquismo y comunismo que filtra desde el Ejecutivo, la Asamblea Nacional, La Fiscalía General de la Republica con su flamante Fiscal vendida y sometida al régimen absolutista del Castro Comunismo y los militares traidores a la patria.

Es un narco comunismo gubernamental, un narco estado con un régimen desmedido, esgrimiendo todo su poder político en los diversos órganos del estado, Fiscalía, Contraloría, CNE, Asamblea Nacional , Tribunal Supremo y tribunales de justicia, para perseguir, castigar, aniquilar y hasta asesinar a valiosos dirigentes, estudiantes actualmente presos y sometidos a torturas y violaciones de los derechos fundamentales y derecho humanos de muchos más que se encuentran en calidad de fugitivos para no ser apresados, ser torturados y hasta ser vilmente asesinados, por las Hordas delictivas del gobierno, o los llamados COLECTIVOS, quienes fungen como guardia pretoriana comandadas por el mismo maduro, quien les hace sus llamados por su programa de radio y por la televisión del estado.   

En la práctica y conocimiento de Leopoldo López, en su trayectoria como administrador en su anterior cualidad de Alcalde y propulsor ciudadano, el cual ganó un premio como mejor Alcalde del Mundo en su época de Alcalde y recientemente el prestigioso reconocimiento de la Universidad Harvard que le otorga al Coordinador de Voluntad Popular como "Alumni Achievment Award", por su trayectoria política. El premio se entrega en la prestigiosa escuela desde hace 15 años para promover y destacar el trabajo de sus alumnos excepcionales. Sin su presencia su esposa Lilian Tintori acepta el reconcomiendo del padre de sus dos hijos.

Al igual es de hacer saber que el gobierno impostor de Venezuela, presidido por el impostor y colombiano Nicolas Maduro viene de tener el gran temor de que esté libre Leopoldo López, por ser del linaje del Libertador de la Américas Simón Bolívar, comprobación realizada por expertos en genealogía y quien tiene en su haber los documentos genealógicos de la familia Bolívar y por quien es línea de los Bolívar. 

El dúo que destronará el comunismo

    

El régimen y sus acompañantes jamás aceptaran perder la convocatoria de ese proceso electoral que está llamando María Corina Machado. Tan desigual serían los resultados, como todos los penúltimos que ha hecho el actual gobierno, dándose por ganadores, sin tener la población votante a su favor. Unas elecciones sin fundamento jurídico, con los mismos rectores y rectora del CNE, que han puesto a ganar a los burros, que ni siquiera alcanzan dar la primera curva, sin embargo terminan ganando como favoritos. Con una institución Castrense vendida y no ajustado a derecho que por su sucia trayectoria de los últimos 16 años están entre dichos, como corruptos, narcotraficantes, intitulados Narco Soles.

Por otras instancias con una Asamblea dirigida por un sultán llamado Diosdado Cabello que cree que la Asamblea y todos las diputados cumplen los preceptos preestablecidos que él dice o establece sin el rigor de la Constitución Bolivariana, sino que al estilo de gritos como si fuese el Conclave de Mao Zedong o llamado Mao Tsé-tung, propinando insultos, obscenidades, cascarrabias y vejaciones, impone el mazo, como si fuese un tribunal de inquisición, donde el único juez es él y donde él es el dueño del maso, como réferi de una gallera. Este personaje llamado Diosdado Cabello dirige la gran sala Legislativa a dedo señalado, como si fuese un Hitler, o un pretoriano juez de la antigua Roma, derogando y haciendo leyes a su antojo, junto al grupito de las focas revoltosas, que dicen si a todo, por sus alianzas corruptas.

Será posible que la estupenda y luchadora María Corina Machado pueda creer, y que pueda ser como creíble y real, que ella siendo una mujer analítica como profesional de la ingeniería, pueda pensar que el castro comunismo dirigidos por Raúl y Fidel, permitieran la destitución o renuncia de Maduro, su gran títere y billete de la suerte en cuanto a silla  política se refieren y que fue amaestrado como perro faldero de los Castros y enseñado a obedecer con patria o muerte como consigna en la conveniente Cuba comunista, para obtener la función manipulada de ‘títere de los Castros, para poder ellos pisar suelo venezolano legalmente y tener quien les entregara no únicamente la soberanía geopolítica, sino también las riquezas de los hidrocarburos como el petróleo y el gas, sino obtener regalos continuos en millardos de dolares  por el famoso intercambio de manos cubanos en multiples ámbitos en el territorio de la República de Venezuela, como es el caso del Control de las Oficinas de Migración del SAIME, como también son los que manda y ejecutan ordenes en Migración tanto en las Fronteras como en los Aeropuertos Internacionales, para de esta forma lograr el control del pueblo venezolano y el funcionamiento de la Rovolución cubana” en los últimos 10 años de su desgobierno.

¿Quién puede creer que ellos aceptaran la convocatoria de un referéndum revocatorio tipo Plebiscito, a prueba  de pérdida electoral, donde es la Asamblea es quien llama para ajustar el balance.

El Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional quien  aprueba con 2/3 de sus votos, la convocatoria del referéndum electoral, el Consejo Nacional Electoral, órgano encargado de su ejecución, coordinación y realización de las elecciones; la disposición popular con 15% de firmas del de los electores nacionales, haciendo la solicitud.

¿Habrá seguridad y que garantías tendrán los venezolanos de que el régimen aprobará la renuncia previa del Presidente de la República, para proceder luego a convocar un nuevo proceso electoral?

¿En qué manos están los órganos del Estado?

No son independientes, ni autónomos? 

¿En cuál posibilidad puede estar la seguridad de que todo esto se dé sin manipulada transición?

Para poder hacer todos estos procedimientos, primero habría que hacer y designar jueces y fiscales imparciales, que no obedezcan a los Castros, y que todos estos milicianos asesinos salgan de país, y los que estuvieron incursos en delitos sean detenidos, será eso posible. Para hacer esto sería necesario que Leopoldo López estuviese en libertad y María Corina Machado no estuviese ni llamada como testigo a un señalamiento como Magnicidio. 

El grito la calle es de la democracia es bien cierto que es un grito de libertad, con mucho coraje. Estudiantes y el pueblo venezolano en pleno mantengan su solicitud de salida del impostor, sin que sólo sea los pobladores de los estados Táchira, Mérida, Carabobo, Miranda, Caracas, Zulia, Lara y Bolívar, estados que han experimentado las más crueles acciones represivas, genocidas, propiciadas por fuerzas y criminales del estado venezolano, sino que también han recibido el cruel vandalismo de las hordas chavistas y de los sicarios del régimen llamados COLECTIVOS, cosa nunca vista en el país, ni menos ser llamados en pleno por el mismo ejecutivo y en la condición del que funge como presidente de la República. Es por ello que exigir la renuncia de Maduro, a quien llaman Masburro y Toripollo, mande abrir las cárceles y sea él quien se entregue para ser juzgado. Sin obviar la libertad de los presos políticos con una ley de amnistía, la designación de nuevos integrantes de los poderes del estado, entre ellos, el corrupto, y desprestigiado CNE, especie de ministerio electoral del gobierno y de la actual Fiscal General de la República obran a favor del gobierno soberano de Venezuela.

El llamado saldo de víctimas es de aparentemente 42+1= QUIEN SABE EN REALIDAD CUANTOS venezolanos asesinados por los colectivos, la GNB y la PNB. Se suma la del joven PABLO MANRIQUE POR GOLPIZA DE POLICIA DEL TACHIRA; 2600 Estudiantes detenidos y torturados, 1800 heridos y los presos políticos: Simonovis, Leopoldo López, los alcaldes Scarano y Ceballos, y aumentando la lista con la propia María Corina, Diego Arria, Gustavo Tarre Briceño, Pedro Burrelli, y Miguel Otero Silva, del diario el Nacional, de quien han solicitado su presencia, bien sea como ellos dicen, en calidad de testigo, pero para dejarlos detenidos con aviso sin protesta.

La dictadura roja con tinte Fascista e Hitleriana, de régimen corte corrupta y todos sus órganos Conclaves, en especial el Consejo Nacional Electoral –CNE-, son los alcahuetes de esta Dinastía de Criminales y ladrones que desde hace 16 años están subidos en la palestra roja del comunismo en Venezuela.

Las muertes no pueden quedar en el vacío, ni el olvido, muchos alguienes deben pagar las costas de este dolor y sufrimiento que le han propinado a la hermosa Patria de los Venezolanos y de los Héroes de la Patria.

Queriendo entender los venezolanos lo que los líderes demócratas quieren hacer, no es la salida la que concluya en solo dejar ir a los matones y se lleven los tesoros de Venezuela como Piratas o Pirañas del Caribe, salgan porque haya un proceso electoral, sino que paguen los que tengan que pagar, incluyendo los militares corruptos y narcotraficantes. Es el momento de mantener los símbolos de la Patria pulcros y haya justicia y no impunidad. Cárcel para quien se lo merezca y libertad para los demócratas. 

Laab Akaakad - Redactor

Próxima entrega - Genealogía de Leopoldo Lopez en Relación al Libertador Simón Bolívar.

 

0
Laab Akaakad
Narco Soles - Una HISTORIA que el mundo debe saber.
Comunismo En Cuenta Regresiva - La historia de Militares y Ministros Narcotraficantes en el Gobierno

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS