Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical. - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical.

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3546
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
3546

“Ha sido larga la batalla, la barbarie comunista contra mi patria, conseguiremos liberar de la sarna cubana y todo su oprobio” Laab Akaakad 

Rebotado Ejemplo para la libertad.

Por: Laab Akaakad

Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical, renuncio a Un Nuevo Tiempo

    

1421114381212-Tulio_Veliz_Ramos_1.jpg

Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical, renuncio a Un Nuevo Tiempo

Hoy Venezuela se enfrenta a una de las peores crisis de la historia. Mientras unos insisten en mantenerse de manera ilegítima y totalitaria destruyendo lo que queda del país a punta de populismo y clientelismo, quienes se dicen “opositores” se empeñan en enfrentar a este régimen reconociéndolo como gobierno y planteando elecciones, diálogos y alianzas con criminales. No es el momento de imprecisiones: es necesario sacar de raíz todo lo que le hace daño a la Nación.

Estos actores que se juntan en la MUD, con sus acciones no han hecho otra cosa que lavarle la cara al régimen y con ello, han intentado quebrar el espíritu libertario que mantiene a la población en la calle resistiendo la consolidación de este sistema político. El dialogo de representantes de la MUD con el gobierno, represento para mí y para muchos compañeros de lucha que militan en partidos, un acto de traición: no entendíamos como se le daba la espalda a los jóvenes que como yo, luchan por un futuro aquí en Venezuela. Se le daba la espalda a la Libertad.

Desde el 2010 formé parte del partido Un Nuevo Tiempo, ejerciendo como Presidente de la Juventud desde el año 2012. Esta organización participó en el llamado diálogo y consolido una alianza hace poco con uno de los más complacientes y oportunistas de la “oposición”, el gobernador de mi Estado, Henri Falcón, demostrando así su desconexión con el sentir de la gente y evidenciando algo más importante: el socialismo como vía no es lo que necesita Venezuela.

Las artimañas políticas del pasado van en contra de mis principios y valores. Muchos jóvenes en Venezuela, nos involucramos en la política para cambiar la forma de hacerla, apartándonos del clientelismo, la corrupción, la mediocridad y demás vicios que hicieron al sistema político venezolano entrar en su decadencia.

Yo quiero que Venezuela sea un país donde se valore la Libertad, pero para eso, el cambio 

1421114797311-Tulio_Veliz_Ramos_2.jpgcomienza por uno mismo. En ese sentido, hago oficial, pública e irreversible mi renuncia al partido político Un Nuevo Tiempo, porque es incompatible con la lucha por la Libertad de Venezuela.

No temo ser llamado radical, pues las convicciones de un hombre libre están por encima de la moral decadente de los actores que dan vida al vigente sistema político. Seguiré con mucha firmeza luchando en contra del régimen comunista que llegó a Miraflores a través del socialismo. Me uno en la Resistencia con los verdaderos líderes de la calle. Los que han demostrado desde el 2007 que no hay que quedarse callados ni ser complacientes. Me uno con aquellos que desde febrero del pasado año alzaron su voz de manera noble a lo largo y ancho del territorio; ellos son la evidencia de que hay más y mejores líderes, la génesis de un nuevo estamento político para la Nación. Muchos compañeros de lucha están en las cárceles, otros en las universidades, otros recorriendo el país, con la conciencia limpia, mucho más limpia que la de quienes llegaron a Miraflores a dialogar y hoy en día siguen desconectados a lo que clama nuestra gente.

Estas han sido las palabras de este joven estudiante de derecho del estado Lara - Venezuela

Libertad o nada

Tulio Veliz Ramo

 

@TulioVeliz

0
Laab Akaakad
Narco Soles - Una HISTORIA que el mundo debe saber.
Comunismo En Cuenta Regresiva - La historia de Militares y Ministros Narcotraficantes en el Gobierno

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS