Laab Akaakad Laab Akaakad

20/01/2015 11:58

Hora de luchar por la República de Venezuela 

“La unidad de nuestro pueblo no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino” Simón Bolívar

 

Laab Akaakad - Redactor

 

Venezuela necesita al Bravo Pueblo, la lucha de patriotas por alcanzar la libertad.

Es ahora que cada venezolano niegue el Castro comunismo y defienda con dignidad y honor la democracia y la libertad de nuestra patria Venezuela.

No dudemos porque somos mayoría y nuestra voluntad tiene galardones, los hijos, la familia, los amigos y por la democracia. Forcemos el derrocamiento de la dictadura Castro-comunista en tierra venezolana, la acción de militares narcotraficantes y entregados a la merced del totalitarismo, un gobierno de facinerosos y el de un presidente impostor al cual nadie tiene credibilidad por no ser venezolano. Vamos a la calle y a la lucha.

Venezuela necesita sus columnas, sus hijos que se han levantado de raíces ancestrales, asegurando la tierra desde su cono de tesoros, muy únicos en Latinoamérica, volver a sostener la fraternidad, el amor a nuestros héroes de independencia y a expulsar la tiranía y a anti patriotas que han derramado sangre inocente en nuestro sueño caribeño.

“Los tiranos hacen su ley y la rebelión implanta su justicia” Laab Akaakad

Levantemos nuestra dignidad, el corazón de valientes y desterremos el oprobio y la miseria que ha sido sembrada en nuestros territorios por sanguinarios que se han lucrado de nuestras riquezas y han hurtado las reservas de nuestra patria.

Es hora de estar en las calles con la gesta emancipadora, así como lo hizo nuestro libertador Simón Bolívar y aquellos héroes que entregaron su sangre para libertad a Venezuela de sanguinarios y depredadores.

Laab Akaakad - Escritor