Compartir con Sabiduría: Servir - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Compartir con Sabiduría: Servir

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 11871
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
11871

En País Caribe...     Creemos que el Ser Humano es capaz de hacerse de nuevo cada día, de la mano de otro.      Por: Cristina Miranda   Cuando pensamos en el Servicio, quizás nos imaginamos que implica atender a otros en todos sus intereses y necesidades y nos preguntamos ¿dónde quedo yo? ¿y quién se preocupa por mí?.   Sin embargo, el servicio va más allá de "atender" está compartir, acompañar, entender, aconsejar, abrazar, dar una palabra de aliento, aportar un silencio oportuno, regalar una sonrisa en días aciagos.   Porque servir es dar y darse de manera gratuita para apoyar al otro a levantarse o a ser mejor persona, y mientras ese otro nos aporta lo mejor que tienen aun en medio de su dificultad.   Y como dicen los psicólogos, cuando una persona se siente comprendida y escuchada, su corazón quedará en deuda contigo y se esforzará en darte lo mejor de si mismo, aun más de lo que puedas esperar.

  Entonces quien gana más cuando sirves? Tu, por su puesto! pues alimentas tu espíritu dando lo mejor de ti y de vuelta siempre recibirás más de lo que das.    Hoy te invito a que extiendas tu mano para levantar la de otra persona que parece ser, olvidó su razones para mantenerla arriba y llévate en el corazón la satisfacción de cambiar una lagrima por una sonrisa o quizás  un enojo por calma, por paz.   Sabes que es lo mejor de servir, es que mientras lo haces, creces con el otro, siempre al lado, construyendo sabiduría.

0
Hola mi nombre es Cristina, tengo como profesión la comunicación Social, tengo una empresa llamada País Caribe, experiencia de aprendizaje que despierta en el ser humano su habilidad natural para comunicarse de manera inteligente. Me interesa la propuesta que hace Creadess en relación a los espacios de enseñanza aprendizaje. Gracias por la invitación

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS