Venezuela. Su encierro y destino incierto pronto caerá. - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Venezuela. Su encierro y destino incierto pronto caerá.

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 13455
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
13455

Venezuela. Su encierro y destino incierto pronto caerá.

 

Estudiantes, jóvenes luchadores y pueblo en general acciona las marchas y protestas en Venezuela, buscando cada vez enarbolar la democracia como siempre el terruño en la puerta del caribe. “ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, TRABAJADORES DEL CAMPO, Y PROFESIONALES ENFRENTAN CADA VEZ AL DEMONIO DE LA DICTADURA. DIOS DANDO FUERZA Y VALENTÍA PARA ENFRENTARLA”

La realidad de 16 años de guerra mediática contra los venezolanos y los que dedicamos parte de nuestra vida a denunciar la corrupción, narcotráfico, lavado de dinero, y el tráfico de influencias ejercido por el gobierno impostor de Venezuela. Muchos se han sumado a reportear, colaborar con prensa digital, periódicos clandestinos, y el enlace a través de las redes sociales como el Facebook, Twitter, YouTube, dando luces de información inmediata desde cualquier rincón del país.

El gobierno creo su mordaza con veto informativo y surgieron miles más escribiendo, haciéndolo con gusto hacia la patria venezolana que siempre ha mantenido la democracia, muchos en condición de exiliado y asilado, en resistencia desde dentro y en lejanas fronteras mantienen el vigor de bloquear el veto del gobierno comunista impostor.

La patria es Venezuela, aunque estemos acogidos en otro terruño temporal.

Toda prueba es dura y fortalece, tenemos todos los venezolanos demócratas guerra declarada de parte del impostor gobierno de Chavisbestias marxiburrista LENINISTA, es tiempo de arreciar contundentemente las campañas y luchar con armas intelectuales, armas de guerreros, y enfrentarnos como el guerrero Gedeón para instaurar tiempo de justicia y jueces con honor. Recordemos a Gedeón en hebreo significa "Destructor", "Guerrero poderoso", fue un juez y guerrero del Antiguo Israel. Fue el quinto de los jueces del pueblo judío y es considerado como uno de los más sobresalientes por la magnitud de su "obra guerrera" contra uno de los pueblos enemigos de Israel: los madianitas. Hijo de Joás de la tribu de Manasés.

Sin olvidar que el logro de toda campaña se logra desde la unificación. El pueblo de Venezuela la tiene y es hora de mantener la guardia en posición de rebeldía y disposición.

Sin miedo a nada. Con la verdad que nos hará libres y con la ruptura del yugo comunista de los criminales hermanos Castro, actuales testaferros de los distintos corruptos y narco chavistas y narco soles del gobierno impostor de Venezuela.

El chavibestia Nicolás Maduro, apodado Masburro que gobierna a Venezuela como el gran impostor, junto a un gran número de secuaces trúhanes, muchos de ellos aliados al narcotráfico, narco soles de magnos guisos y violadores de la constitución y su jurisprudencia, lavadores de dólares, traficantes de influencias entre jueces, asambleístas y funcionarios del gobierno ChaviMadurista, sobre pasaron la raya de toda ley, la que una vez fue el gran país Venezuela.

Dirigiendo la más falsa conducta política, con vil ordinariez, disfrazada de democracia con autocracia, pero no es otra cosa que desgobierno con extremo comunismo y con la dirección ejecutiva y ministerial más pésima de la historia política de Venezuela, la economía más funesta del mundo, inflación del 288%, la más alta en todo el planeta; la patria en cabecera del caribe está arruinada, sólo se ha quedado con empresas cerradas, despropiadas y las que tomó para si el gobierno colocando sus muñecos de trapo se convirtieron en desiertos y arruinados lugares, desprovistos de dirección hasta ser cerradas.

Empresas en general debido a la inflación colapsó su producción, así como empresas dependientes de las divisas cerraron por la irreflexiva política llevada por el comunismo radical fundamentalista de Miraflores y sus adeptos. Las aerolíneas internacionales siguen sin recibir su pago que el Estado venezolano les adeuda. Algunas aerolíneas europeas e internacionales ya han dejado de volar al país por completo.

Muchas son las razones por las que la economía y la que una vez tuvo gran estabilidad haya caído y sin poder levantarse como es el caso de Venezuela; despeñada por un voladero profundo. Ya no sólo es lo que llamaríamos Inestabilidad política, sino su fondo de reservas fue hurtado por los bandoleros más inescrupulosos llamados los hermanos Castros y sus enganches, más las rapiñas conformadas desde el anterior gobierno del galáctico Chávez Frías, quien como venezolano jamás le importó la ruina del país mientras él acomodaba lo robado como tesoro de pirata en la banca exterior para beneficiar impunemente a su familia de mente marginal y liderada por las llamadas hijas vende patria.

Nicolás Maduro, el ORNITÓLOGO, parlanchín pajarero, a quien el inmenso pueblo venezolano llama MASBURRO, ha propiciado la peor de las traiciones auspiciadas por Hugo Chávez tras su muerte, ha llegado a ser cada vez más abusivo y tirano, mandando a ejecutar al pueblo y sus estudiantes que por no estar en complacencia de sus absurdeces manda a ejecutar como si Venezuela fuese una vulgar Cuba o un país sin leyes de esos que están en oriente medio, yihadismo o matones religiosos, el cual  es un neologismo occidental utilizado para denominar a las ramas más violentas y radicales dentro del islam político, caracterizadas por la frecuente y brutal utilización del terrorismo, en nombre de una supuesta yihad, a la cual sus seguidores llaman una «guerra santa» en el nombre de Alá.

En Venezuela hay una especie de yihad, llamadas hordas chavistas asesinas, entrenadas por el gobierno y a quienes les entregaron armamento militar siendo vulgares delincuentes y sicarios sacados de la cárcel con apadrinamiento de Iris Varela  ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios. Este personaje está aliado a los llamados pranes, o delincuentes que rigen desde las penitenciarías el comercio ilícito de drogas, secuestro, chantaje, tortura y sicariato.   

Nicolás Maduro, el Masburro siguiendo la doctrina y sugerencias de lo que se conoce como la decadente Cuba y sus esbirros Castros, rebasa lo que es un gobierno extremista sin principios y rebosado de fundamentalismo salvaje, siguiendo la antigua línea brutal de las expropiaciones y el aplastamiento de las cadenas alimenticias del país  se dio a la tarea de mandar a asesinar pueblo y estudiantes desarmados y con muchas ideas como granadas fragmentarias, se ha convertido en el gran persecutor de líderes demócratas como es el caso de los arrestos a los alcaldes y líderes liberales a lo ancho de Venezuela.

Maduro el Masburro afirma que todos los alcaldes que ha decidido quitarles su libertad es por defender su gran delirio paranoide del pajarito y que quieren derrocarlo por ser él el súper sucesor de la dinastía comunista, legada por Chávez y manejada con antojo por los esbirros de Cuba, llamada los Castros.

La Crisis alimentaria surgida en Venezuela tiene un nombre y se llama coacción comunista. Los venezolanos hacen colas durante extenuadas horas afuera de los supermercados para comprar los más básicos alimentos como leche, azúcar y harina, huevos y algunos potes de alimentos conservados si sobran. Hay escasez de alimentos en general, como también de hortalizas y verduras para el aliño y acompañamiento en la sazón. Las tiendas de ventas al por menor y al mayor por todo el país están siendo controladas por el gobierno y no puede pagar la importación de alimentos. El gobierno con su afán de expropiar y la codicia de Nicolás Maduro saquear lo que no es suyo, sigue apropiándose de las cadenas de supermercados, después de que el neurótico impostor de la presidencia monopoliza los alimentos para perjudicar la economía, pero a la verdad es que el egoísmo comunista es de mantener sumiso a todo comerciante, y mantener en largas colas al pueblo entretenidos y así se mantengan cansados y no les queden ganas de luchar contra el demonio rojo.

La alimentación del venezolano cada día se vuelve decadente, y como hizo Fidel Castro y su regicida hermano Raúl, junto a sus compinches marxistas de prohibir al pueblo cubano la ingesta de proteínas, como son las carnes, para que el pueblo se debilitara progresivamente y no tuviese fuerzas para pelear, ni resistir ninguna batalla contra ellos. 

El desarrollo de la escasez es privación de alimentos propiciada por el gobierno para adecuar al pueblo venezolano al símil cubano. Los alimentos están siendo centrados en la capital en lo alto de los cerros, con el fin de mantener quietos a la colectividad más necesitada y manipulada en su totalidad.

Venezuela llegó a la quiebra; antes cargar cien bolívares en el bolsillo servía para un buen almuerzo y bien administrado hasta para desayuno y almuerzo, ahora se cargan mil bolívares en el bolsillo y es igual como cargar nada.

Luego de ser el país con las reservas de petróleo liviano del mundo más grandes, la extracción de gas, minerales a granel, como oro, bauxita, níquel, aluminio y hierro, se convirtió en un dependiente de hidrocarburos, teniendo que importar combustible y petróleo por encontrarse sus pozos por falta de mantenimiento tapados y averiados, sin poder hacer nada por no tener como comprar los insumos básicos para el mantenimiento de los pozos petroleros. Por otra parte los yacimientos fueron asignados a chinos y donde estos están creando deforestaciones en grandes expansiones y talando el pulmón del mundo desde nuestro estado Bolívar y amazonas; ahora como nuevo en el orden del hurto de hidrocarburos, Petrolera Exxon Móvil inició perforaciones, con elproyecto, que se estima se extienda por un período de 10 años y se ejecuta con una inversión de 200 millones de dólares, fue acordado entre Exxon Móvil y el Gobierno de Guyana, a pesar de que Venezuela insiste en que el yacimiento se encuentra en un área cuya soberanía, no está clara.

Esta es la era de la crisis de Venezuela no es únicamente por los bajos precios del petróleo, el hambre llegó a todo el territorio venezolano exclusivamente por dos cosas que el mundo debe saber y es: Los llamados economistas comunistas del régimen falsearon con sus cálculos del barril en alza y estos aprovecharon la constante entrada pensando que sería eterno un barril de petróleo convertido en oro; actualmente cuesta cerca de máximo 57 dólares en el mercado mundial, lo que significa que ha perdido dos veces su importe anterior, la mitad más un tercio de su valor desde hace tan solo cinco meses. Esto agrava los agudos problemas de la economía.

La segunda y fatal causa que llevó a Venezuela a la terrible carestía fue que los tesoros del país fueron desfalcados y saqueados por todos los asociados del gobierno robaron las divisas, regalaron petróleo a cambio de nada, a países como: CUBA – NICARAGUA – BOLIVIA – ARGENTINA – CHILE – HAITÍ – ECUADOR – URUGUAY.

Financiaron campañas y grupos izquierdistas en muchas partes del mundo como el caso de España, todo a cambio de tener votos favorecidos en las Naciones Unidas, silenciando así las posibles protestas del cordón democrático mundial.

Familiares, amigos y compinches del gobierno se han beneficiado con insólitas sumas de dinero en dólares depositados en cuentas de bancos Suizos, Ginebra, España, como en bancos Asiáticos y norteamericanos. Ministros, viceministros, asistentes, directores y hasta porteros tienen sumas inmensas de dinero en el exterior, robadas de nuestra hacienda pública, dineros desviados producto del lavado de dólares a razón de la venta de droga que era depositada en cuentas internacionales como pago de venta del polvo blanco, fingiendo que tales sumas provenían de venta de petróleo, pero jamás fue así.

Las famosas hijas del Galáctico Chávez Frías, personajes como Aristóbulo Isturiz, El narco corrupto José Vicente Rangel, falso desde toda falsedad con su mediocre periodismo comunistoide, los Narco Soles ya denunciados, esposas de ministros, como el caso de Elías Jaua, la esposa del Gral. Rodríguez Torres, Diosdado Cabellos y su cómplice mujer, otras esposas más de unos cuantos coroneles y generales metidas en el trueque internacional de importar comida desde el exterior hacia Venezuela y pagar con Droga, que era enviada desde Venezuela hacia muchas partes del mundo, tanto a Centro América, Estados Unidos, Europa, Asía y Oceanía.

En el gobierno del galáctico Chávez y Nicolás Masburro se notan muchas mosquita muerta, entre ellos el mismísimo exministro Héctor Navarro, que se engancha por entrevistas a explicar la crisis generalizada de Venezuela y se imaginaba que esta dando una magistral clase en un salón del ULA en la universidad de Mérida, pero siempre fue un paupérrimo profesor. Otra mosquita muerta ha sido Aristóbulo Isturiz, que de profesor de liceo y exministro salto a ser magnate propietario de aviones, yates, dueño de centros comerciales y de dos mansiones, una de ellas en la misma cuadra donde vive nada menos que Bill Gate. Que les parece. De profesor liceísta a multimillonario. Y así hay incontables chavista y del actual gobierno falso convertidos en millonarios y déspotas.

Arrepentirse del daño hecho quien creerá que lo hará, ellos son comunistas y aprovechados, vulgares ladrones patas en el suelo que no les importó que todo un pueblo llamado Venezuela pase hambre, se mueran sin medicinas, pero ellos ríen, pero por ahora.

A los camaradas les aguarda unas lujosas celdas de abarrotes de acero en compañía de quienes destrozaron el país maravillosa de la puerta del caribe, y por haber destruido un gran país, pronto habitaran en el infierno terrenal.

Dios y Justicia Implacable para el comunismo de Venezuela y todos sus secuaces.

Laab Akaakad - Redactor

 

 

0
Laab Akaakad
Narco Soles - Una HISTORIA que el mundo debe saber.
Comunismo En Cuenta Regresiva - La historia de Militares y Ministros Narcotraficantes en el Gobierno

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS