Vida nocturna en Córdoba - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vida nocturna en Córdoba

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1304
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
1304

La cosmopolita ciudad de Córdoba, es la capital de la provincia homónima, representando la urbe urbana más poblada y extensa del país después de Buenos Aires.

La ciudad de Córdoba es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento, como así también un destino turístico elegido tanto por turistas nacionales como extranjeros durante todas las temporadas del año. La ciudad posee una importante oferta de alojamiento para todos los gustos y bolsillos.

La hermosa ciudad atrae a visitantes de todas partes del mundo con un ritmo que se caracteriza por la gran cantidad de estudiantes en sus calles, ya que allí existe una amplia oferta académica con institutos terciarios, universidades privadas y la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba.

Además la ciudad cuenta con numerosos sitios de interés cultural, histórico y turístico entre los que se destaca el pintoresco Centro Histórico que abarca la plaza central San Martín, la majestuosa Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, parte de la casa que perteneció al obispo Mercadillo, todo el terreno que rodea la Manzana Jesuítica y la Cripta Jesuítica.

La Docta, recorré la belleza de la Ciudad de Córdoba
Por otro lado se recomienda transitar por las calles y peatonales que conforman el centro urbano, en donde se encuentran una infinidad de tiendas, locales y bares, mientras que en la zona del microcentros se hallan importantes oficinas y sedes de bancos.

Durante la noche la vida de la ciudad continúa muy activa, con una multiplicidad de opciones para todos los gustos y edades.

La vida nocturna de Córdoba invita a concurrir a los modernos centros comerciales que hay en la ciudad, complejos de cines que proyectan los estrenos de películas más recientes y  famosos teatros que proponen una amplia cartelera de espectáculos, óperas, conciertos y ballets.

Conocida por muchos como La Docta, la ciudad de Córdoba es el lugar elegido por estudiantes de otras provincias como así también de países limítrofes, por lo tanto la noche en la ciudad es el momento de disfrutar y descansar. Es por ello que existe una importante oferta de lugares para el entretenimiento nocturno que abarca bares, clubes y discotecas en donde es posible escuchar diferentes tipos de música, bailar y relajarse junto a los amigos, entre los que se destacan Captain Blue, Belle Epoque, Arte Club, Adagio, Studio Theater, entre muchos más.

Uno de los lugares más concurridos por los jóvenes es el centro de la ciudad, en donde se concentran varios espacios nocturnos que permanecen abiertos gran parte de la noche y algunos están abiertos durante todas las noches de la semana.

Otro de los barrios preferidos por los jóvenes con ganas de divertirse es Nueva Córdoba, que cuenta con diversos bares y pubs como así también el elegante barrio Cerro de las Rosas, donde se encuentran exclusivos restaurantes, bares y clubes nocturnos en Córdoba.

La moderna zona del estadio Mario Alberto Kempes, es en donde se concentran los boliches para bailar música electrónica, pop y cuarteto, el ritmo más representativo y característico de la cultura cordobesa.

0
Tagged in: belleza cultura sociedad

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS