Hierbas Que Te Ayudaran a Crecer El Tamaño de Tu Busto - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Hierbas Que Te Ayudaran a Crecer El Tamaño de Tu Busto

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 906
  • Imprimir
906

Por una amplia variedad de razones, a muchas mujeres les encantaría cambiar la forma y el tamaño de sus senos. La cirugía es la opción mas obvia, pero puede ser costosa, estresante y puede causar algunos efectos secundarios problemáticos.

Esta es la razón por la cual muchas mujeres hoy en día están considerando alternativas más naturales y seguras a la cirugía, incluido el uso de extractos de hierbas. Es cierto que existen algunas hierbas con la capacidad de aumentar el tamaño y la forma de tus senos.

El estrógeno es la hormona femenina que es principalmente responsable del desarrollo de los senos de una mujer.

Los años de pubertad y adolescencia en las mujeres desencadenan la liberación de esta hormona en grandes cantidades. Y, su producción disminuye gradualmente a medida que las mujeres envejecen.

Ciertas hierbas realmente pueden aumentar los niveles de producción de estrógeno. Gracias a los fitoestrógenos que contienen. Los fitoestrógenos son tipos de estrógenos que se encuentran solo en las plantas. Por lo tanto, al consumir estas plantas, puedes disfrutar de los beneficios que proporcionan los fitoestrógenos.

El principal beneficio de los fitoestrógenos es que estimulan a tu cuerpo a producir más de su propio estrógeno, así como a imitar los efectos de la hormona favorita de cada mujer. Cuando tienes más estrógeno fluyendo a través de tu sangre, tu cuerpo puede experimentar varios cambios positivos, incluyendo el aumento de los senos.

Echemos un vistazo a 4 de las mejores hierbas para agrandar los senos.

Alholva

La alholva se utiliza como saborizante en la cocina india y asiática. La alholva es originaria de Asia occidental y Europa sudoriental. Esta hierba es especialmente popular en India.

Los indios usan fenogreco para agregar un sabor único a varios platos de curry producidos en el país. Sin embargo, con el tiempo la gente comenzó a notar los diversos beneficios para la salud que ofrece esta hierba milagrosa.

La alholva ahora se usa ampliamente como un suplemento herbal para tratar inflamaciones, dolores de estómago y más. Además, la alholva es capaz de aumentar el volumen de tus senos, así como también de hacer que los senos sean más firmes que nunca. Esto se debe a su alto contenido de estrógeno.

Se recomienda usar la alholva junto con la Upsize Cream de Hendels Garden. En combinacion, son altamente efectivas para aumentar el tamaño de los senos. La crema Upsize es de origen natural y aplicandola con un buen masaje todos los dias puedes ver cambios impresionantes en el aspecto de tu busto.

 

Saw Palmetto

Es un tipo de palmera que se puede encontrar en todo Estados Unidos. Los norteamericanos nativos la usaban para diversas formas de curación, particularmente para tratar infecciones urinarias. Además, puede ayudar a las mujeres que desean senos más grandes.

Mecanismo de Acción

Los desequilibrios hormonales pueden interferir con diversos procesos en el cuerpo de una mujer, incluido el desarrollo de sus senos. Si tienes demasiada hormona masculina testosterona fluyendo a través de tu torrente sanguíneo, esto puede anular los efectos de tus hormonas femeninas como el estrógeno. Por lo tanto, es vital reducir los niveles de testosterona en la sangre, y esto es lo que el saw palmetto puede hacer. Bloquea la producción de demasiada testosterona.

Cómo Utilizar

Puedes comprar extracto de saw palmetto en varias formas como tabletas y cápsulas en tu tienda de salud local. Puedes tomar tales suplementos regularmente para un resultado rápido. Alternativamente, puedes probar el té de saw palmetto. Consumir unas tazas cada día ayudará a reducir la cantidad de testosterona en tu cuerpo.

Ñame Silvestre

El ñame silvestre es una planta presente tanto en los países orientales como occidentales. Puede encontrarse en los EE. UU., Pero se encuentra más abundantemente al otro lado del mundo en China.

Por lo tanto, no es de extrañar que el ñame silvestre se haya utilizado en la medicina china durante muchos años. Los chinos lo usan particularmente para el tratamiento de las náuseas del embarazo, el estrés, el agotamiento, el asma y más.

Mecanismo de Acción

El efecto del ñame silvestre en los senos de una mujer se basa en su alto nivel de contenido de progesterona. La progesterona es una hormona femenina involucrada en varios procesos relacionados con el embarazo y la menstruación, pero también es importante en la producción de otras hormonas sexuales como el estrógeno.

Los ñames salvajes, por lo tanto, aumentan los niveles de progesterona del cuerpo, lo que ayuda a regular el resto de los niveles de hormonas sexuales del cuerpo.

Esto significa que te ayudara a tener la cantidad correcta de estrógeno fluyendo a través de tu cuerpo y hace que los senos estén más llenos y firmes.

Trébol Rojo

El trébol rojo se originó en Europa. Esta planta es un remedio natural fantástico para la presión arterial alta y problemas cardíacos. También puedes usar para tratar afecciones de la piel. Es beneficioso para las mujeres que buscan senos más grandes.

Mecanismo de Acción

El trébol rojo contiene varios tipos de fitoestrógenos, que imitan los efectos del estrógeno en el cuerpo y ayudan a aumentar el volumen de los senos.

Cómo Utilizar

La mejor manera de usar el trébol rojo es tomarlo en forma de té. Puedes comprar pétalos secos de trébol rojo en tu tienda naturista local. Puedes agregar un par de cucharadas de estas flores a una taza de agua caliente.

Este té necesita mucho tiempo para que los fitoestrógenos se filtren en el agua. Por lo tanto, deberás dejar reposar durante aproximadamente 30 minutos. Cuela la mezcla para quitar los pétalos y toma de dos a tres tazas de este té por día.

0
Tagged in: belleza bienestar salud

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS