La sábila es una planta mundialmente conocida ya que tenemos la fortuna de que en la mayoría de lugares del mundo brota una planta de aloe. Si tu no tienes una en tu casa de seguro tu vecino la tiene. E incluso se está empezando a comercializar en los supermercados.

¿Pero que tiene de milagroso el aloe vera?, pues lo milagroso está en sus propiedades antibacterianas que no permite que tus heridas se infecten ya sea heridas abiertas o heridas superficiales como las quemaduras de sol. Ademas posee vitaminas, amoniácidos y antioxidantes.

El milagro se da ya que ayuda a mejorar la cicatrización frente a casi todo tipo de diagnóstico, como por ejemplo en la gingivitis, en esta enferemedad tus encias se llenan tanto de bactreias al punto de sangrar, un pedazo de aloe vera gel masticado por un tiempo te ayudará a desinflamar y mejorar tu situación en cuestión de pocas horas. Además también sirve para prevenir, una pasta dental de aloe vera mantiene tu boca limpia y disminuye las probabilidades de este tipo de afecciones. Todo registrado y respaldado por estudios médicos.

Mas información AQUI: https://www.conaloevera.info/aloe-vera-gingivitis-curar-encias-inflamadas/

 

Otra de las enfermedades que sorprendentemente también ayuda es al herpes, aunque el herpes es un virus, la sábila podría ayudar a curar y desinflamar rapidamente las llagas y brotes que produce el virus cada cierto tiempo ya sea herpes bucal o íntimo. Referencia: https://www.conaloevera.info/aloe-vera-para-partes-intimas-herpes-candidiasis-llagas-genitales

 

Además ayuda a lo que es cuidado de cabellos, fortalecer el cuero cabelludo, hidratación de la piel quemada, cicatrización de heridas leves, y de manera bebible ayuda con problemas gastrointestinales como la colitis o la gastritis.

En lo que es belleza está extendida en todo lo que es productos para el cabello y piel, tanto así que incluso se vende en el mercado geles para cabello y rostro, pasta dentales y cremas para la piel o como contenido en bases de rostro.

Para más información visita: https://www.conaloevera.info/