Creadess

Esto tiene muchas interpretaciones.Solo Suiza, o Suecia pueden pagar 2.250 euros al mes a cada ciudadano, rentas básicas fuera del alcance de los demás países. Creando una enorme brecha entre países ricos y países pobres endeudados. Es cierto que vamos a la robotización de la producción y servicios, mejor dicho ya estamos en ello.

 

 Pero esto tiene un doble rasero interpretativo y supone que la productividad será exclusiva de las grandes corporaciones robotizadas con carísimos robots a los que solo podrán acceder por costes los más grandes y fuertes; y controlarán la comida, recursos y servicios. Los que nos pretenden proporcionar la renta básica no son nuestros salvadores, sino nuestros enemigos, los de la humanidad. Ya vamos viendo planes de eugenesia, eutanasia, legalización de drogas, desintegración de la familia para brindarnos la autodestrucción por una renta básica que a los más pobres no nos alcanzará para preservar nuestras libertades y derechos. El debate sobre el futuro está servido, pero quizás la opción más inteligente sea la preservación del trabajo, la reducción de horario laboral y la recuperación de los derechos perdidos en pos del empleo de bajísima calidad y pobrísima remuneración. Si el estado pueden mantener y rescatar la banca, también puede dejar de hacerlo y mantener un sistema que acuda en ayuda del ciudadano y no con pensiones universales precisamente, que si pueden aplicarse para como estaba tipificado para gente de cierta edad, enfermos, mayores o adolescentes. Las rentas básicas que sustituyan al tejido productivo y de trabajo humano por robots, provocarán grandes flujos de migración buscando países dónde aún se genere trabajo y libre competencia, buscando una mejor calidad de vida y posibilidades de libertad. Los planes universales de los Rothschild y Rockefeller de hacerse con las tierras productivas, agua potable y semillas naturales sustituídas por transgénicas venenosas del sistema inmunológico humano y reductoras del umbral de esperanza de vida unida a la acidificación de los suelos y agua con el aluminio de los chemtrails en todo el planeta es un plan para evitar esta libertad y dependencia permanente de cualquier opción en cualquier país del mundo. Un plan voraz que ya es real y logrado, y que hundirá en la miseria a la raza humana no judía. Países mediterráneos no podrán llegar en ningún caso a esas rentas por la deuda, habrá desaparecido la competencia, y tendremos pagas universales de 500 euros, sin poder pagar servicios como electricidad, agua, y transportes que solo subirán.

 

 Tener una renta básica impedirá acceder a créditos y subir de nivel de vida, y habrán cerrado la mayoría de las pequeñas empresas en pos de grandes mega superficies sionistas que acapararán toda la distribución y producción, y será como tener un racionamiento controlado, una esclavitud controlada pensando que hemos ganado algo cuando habremos perdido todo, NUESTRA LIBERTAD, nuestra SOBERANIA, nuestros RECURSOS, nuestros DERECHOS SOBRE NUESTROS HIJOS Y FAMILIA que será tutelados por un estado sionista en la sombra que nos los podrá arrebatar porque no podremos mantenerlos con la Pensión Universal , y no significa que nos den más ayudas, que al entrar en vigor la paga universal, desaparecerán TODAS, y TODA ESTRUCTURA PRODUCTIVA LOCAL, no veremos más tenderos que no sean colmados pakistaníes o chinos de todo a 1 euro, desaparecerán hasta las millones de cafeterías y bares que perderán de repente sus clientes miserables de 500 euros de renta paga básica universal, Y muchos aplaudiendo con las orejas la medida, sin darse cuenta que hemos vendido todo lo que nos facilita cierta independencia y libertad, y los sionistas como siempre controlando el mundo. Y millones de inconscientes que no relacionan las cosas ni las conocen aplaudiendo con las orejas como borregos. Sin que nadie se plantee que henso disfrutado de un mundo bastante equilibrado mientras nuestro esfuerzo por el trabajo permitía una gran cobertura social, que el gobierno judío en la sombra ha regalado a la inmigración con su plan Kalergi multicultural por la Alianza de Civilizaciones para acabar con la raza blanca. Que no nos inventen regalos y nos devuelvan todo lo que nos han robado con manipulaciones bancarias y la compra y corrupción de basura política, y esa Deuda que nos imponen, que no es, sino fruto de haber impedido gobiernos legítimos e independientes, en lugar de los que nos han impuesto de traidores conformadores de deudas, apartados insostenibles, autonomías, asesores, y consejos de dirección dedicados a elucubrar como subir las facturas de los servicios básicos que nunca debieran de ser de corporaciones, pues se encargan de que las del estado no funcionen para llegar y arrebatarlas. Hemos desarrollado un capitalismo ultraliberal agresivo, en lugar de un capitalismo comedido y creciente moderado, que se puede equipar en resultados según vamos viendo al marxismo más ortodoxo de control de soberanías, naciones y masas. Devuélvanos lo nuestro, o a pesar de los miles de millones de matrix que no son capaces de reconocer la mentira y la manipulación llegará el momento de la guerra total, solo que esta vez, sabemos QUIENES SON, y cómo operan e iremos a por ellos con la misma piedad que han tenido con los pueblos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/26/la-renta-basica-universal-suena-muy-bien-sino-fuera-porque-es-un-gran-engano-para-la-esclavitud/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS