Bienvenidos a nuestro boletín

 

¡Amigos de Creadess!
Nuestra plataforma ya cumple este mes siete años de existencia. El camino para lograr nuestros objetivos ha tenido sus dificultades. Hemos aprendido sobre la marcha porque cuando empezamos éramos un pequeño grupo de soñadores queriendo unir voluntades para construir un mundo mejor, desconociendo los muchos tropiezos a los cuales debimos enfrentarnos.


No ha sido fácil porque era necesario llegar a un mayor número de personas con artículos que despertaran su interés. Pero en general las personas no se motivan mucho en temas relacionados con el bien común, mientras que sienten mucha inquietud por problemas de salud y bienestar. Eso nos llevó a comprender el largo camino aún por recorrer ¿cómo podemos mejorar el mundo si no comenzamos por nosotros mismos? Nuestro desarrollo humano y personal ha sido el punto de partida. Y en estos años nos enfocamos en la tarea de informar para sensibilizar. Pero ya es hora que comencemos a activarnos y a unir esas voluntades.


Hicimos un sondeo en Facebook y comprendimos que debemos facilitar el suministro de información de manera más continua porque esta red social ha cambiado sus políticas el último año perjudicando la visualización de post que llevan a otras plataformas, como es nuestro caso.


Consideramos importante aclararles que los textos de los artículos publicados son tomados de otras páginas y tienen  indicada la fuente de origen al final. Nuestra intención es darles una perspectiva amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar físico, mental y espiritual dando herramientas útiles y una visión positiva de nuestras realidades. A veces nos acusan de suministrar información no fidedigna o no verificar las fuentes. Nosotros no tenemos los elementos para hacerlo y no tendría sentido porque estaríamos generando filtros. ¿Quién puede determinar si una información sea cierta o falsa? Sin embargo, siempre nos preocupamos por manejar contenidos provenientes de páginas serias a las cuales hacemos seguimiento y conocemos su trayectoria.


En otras oportunidades nos han tildado de banales porque sólo leen algún que otro artículo que a juicio del lector lo es, y suele ocurrir con los más virales. La condiciòn de viral la dan Uds. A veces son considerados triviales o poco creíbles contenidos que resultan muy virales pero nuestros seguidores se interesan por muchos temas, de todos los niveles. Hay para todos los gustos. Nuestra página está orientada a difundir y promover iniciativas de carácter ético para permitirnos un desarrollo integral como humanidad y generar condiciones para lograr mayor bienestar psico-físico y mejor calidad de vida a todos.


Este boletín es para quienes desean recibir nuestros artículos de manera continua, teniendo acceso a un contenido de mayor relevancia o perfil académico, profesional o intelectual. Para nosotros todos Uds son importantes porque juntos podemos hacer el cambio, y debemos empezar desde nosotros mismos, desde nuestras familias, nuestras comunidades y de allì a nuestras regiones y países.


Tengan presente que los artículos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresión por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean. Quien considere que tenga algo que decir de interés para otras personas pueden integrarse a la comunidad de blogueros de Creadess.


Un cordial saludo para todos!

 

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS