Información de Interés

 

Información de InterésEstimados usuarios de la red de Creadess.

Estamos cumpliendo nuestro primer año de existencia con la entrega de nuestro primer newsletter. Nos hemos demorado en hacerlo pero queríamos lograr algo muy especial, que pudiera reflejar quiénes somos y nos apoyara en construir nuestra comunidad. De esta manera podemos llegarles a todos nuestros usuarios, hasta a aquellos que alguna vez se registraron y nos olvidaron. Pero están allí y los sentimos parte de nosotros por igual.

 Estamos construyendo de manera lenta pero segura la comunidad. Hasta hoy tenemos 5650 fans en Facebook y 680 seguidores es Twitter. Registrados en el portal ya superamos los trescientos miembros. Lo importante no es la cantidad, sino la  calidad entendiendo por ello el interés  que se manifiesta en los temas tratados.

Los primeros meses fueron muy duros. Muy pocas personas comprendían qué era Creadess y pocos se sumaron a la iniciativa. Fue nuestra comunidad de Facebook quien nos permitió crecer. Pero esto es sólo el comienzo. Hay mucho por hacer y muchos objetivos por alcanzar. Pero Creadess se convertirá en una realidad cuando quienes la integren se apropien de ella, la sientan suya y la usen como un medio de crecimiento y desarrollo personal y profesional, como un vehículo de difusión de nuestras actividades si trabajamos en organizaciones sociales, organismos públicos o empresas privadas, en la medida en que nos comprometamos en darle un rostro más humano a nuestras entidades y a nuestras acciones.

Un cordial saludo a todos

CREADESS1-newsletter2

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS