Fundador de Inkaterra será premiado por su compromiso con el turismo sostenible

 

Un reconocimiento para la industria hotelera peruana. José Koechlin, presidente y CEO de la cadena Inkaterra, recibirá el premio Hotel Opportunities Latin American - HOLA 2016, por su compromiso con el turismo sostenible.

Es la primera ocasión en la que se entregará esta distinción, siendo Koecklin el elegido por ser un visionario del turismo sostenible. Hace 40 años, él empezaría a recorrer ese camino, en un momento en el que se ignoraban ese tipo de prácticas y el concepto no existía.

A través de los hoteles Inkaterra, Koechlin realiza diversos inventarios de flora y fauna en la Amazonia peruana. También ha apoyado investigaciones que descubrieron nuevas especies de hormigas en el Cusco y ha creado el centro de orquídeas en Machu Picchu Pueblo. 

Actualmente es el presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú, miembro de la Junta de la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA) y miembro de la Junta de Conservación Internacional (Washington DC). 

El presidente de Inkaterra recibirá este galardón en la ceremonia de inauguración de la convención HOLA, que se realizará en mayo de 2016 en el en el hotel JW Marriott Marquis de Miami.

http://larepublica.pe/turismo/rumbos-al-dia/732089-fundador-de-inkaterra-sera-premiado-por-su-compromiso-con-el-turismo-sostenible

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS