Actores de Desarrollo

 

El amor es el sentimiento que ha guiado cada paso en la vida de Ana María González, una joven ambientalista venezolana que, a pesar de que estudió Economía en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, ahora dedica su vida a concientizar sobre la conservación de especies en África.

Al pensar en su infancia, Ana María recuerda los viajes por el estado Amazonas con su papá, un médico que llevaba medicinas a las poblaciones indígenas que más lo necesitaban. Ella asegura que en esos recorridos nació su amor por la naturaleza.

Leer más...

Alejandro Sewrjugin argumenta que blockchain podría resolver las diferencias económicas existentes
Colaboración de Victoria Novillo Saravia

La Economía FI, también conocida como la Economía de la Abundancia o la Economía por Propósitos, se postula como la economía del futuro y propone las herramientas de la tecnología blockchain para dar solución a los principales problemas de la humanidad.

Leer más...

POR ANDREW THOMAS.Imagen: Ryan "Birdman" Parrott es un ex SEAL de la Marina y fundador de Sons of the Flag. (Cortesía de Sons of the Flag).  “Birdman”. Si bien el apodo de Ryan Parrott es ciertamente interesante, la historia detrás es bastante traumática. En 2005, el Humvee del soldado de la Marina fue alcanzado por una bomba en la carretera en Iraq. Parrott estaba en la torreta del artillero, y la explosión lo expulsó por los aires.

Leer más...

Autor: Mar Pichel. Imagen:Enriqueta Compte y Riqué fundó, en Uruguay, el primer jardín de infantes público de América Latina. "Se debe dejar crecer, dejar pensar, dejar hacer, y no intervenir contra el crecimiento, el pensamiento y la acción". 

Bajo esa idea, Enriqueta Compte y Riqué fundó en Uruguay el primer jardín de infantes público de América Latina en 1892 y contribuyó de forma decisiva a la enseñanza preescolar pública en el país sudamericano y en toda la región.

Leer más...

POR ROBERT JAY WATSON
Para Ismael Essome, el camino para convertirse en un activista medioambiental de renombre internacional comenzó en un día lluvioso. De regreso a casa desde la universidad, se vio atrapado por las fuertes lluvias tropicales del monzón de su natal Camerún. “Corrí a buscar refugio para esperar”, dijo a Deutsche Welle. “Fue entonces cuando vi montones de botellas de plástico obstruyendo el puente. Me sorprendió”.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS