Artículos de Opinión

 

¿Quiere decir que practicar sexo agrava el cambio climático? ¿O que tener hijos perjudica el medio ambiente? ¿Es la frase de un periodista progre, de un científico o de un médico de las SS adelantado a su época?

Han escrito esta frase académicos de varias universidades y sí, quiere decir que tener hijos perjudica el medio ambiente. Así que... librémonos de los ecologistas.

Leer más...

Recolectores venezolanos cavan entre la basura de un vertedero en Pacaraima, Estado de Roraima, Brasil, en la frontera con Venezuela, el 28 de febrero de 2019. (NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images). En su esencia, el comunismo invierte a la sociedad de dos maneras: la primera, distorsionando los elementos de la verdad. La segunda, por mentiras descaradas que alteran la moralidad.

Leer más...

Por: Patricio Melillanca

El año 2018 fue marcado por actos de corrupción en diferentes sectores estatales y empresariales en Chile. Resaltan los casos en que las Fuerzas Armadas y de Orden han sido protagonistas tanto en manejo de fondos fiscales a beneficio del alto mando como en decisiones de estas instituciones para favorecer económicamente a sus integrantes.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS