Argentina. Escritor ruso Daniel Estulin: “Tras el conflicto con los buitres está su interés por la Patagonia”

 

El escritor y ex agente del KGB ruso, autor de numerosas investigaciones sobre el poder financiero mundial, opina que tras la arremetida financiera contra la Argentina está el interés de grandes corporaciones por el territorio de la Patagonia; entre sus operadores se encuentra el empresario Eduardo Elzstain. Estulin estará en el país durante el mes de mayo en un ciclo de conferencias en varias ciudades sobre éste y otros temas de interés mundial.


Según Estulin, detrás del acelerado proceso de extranjerización de tierras patagónicas se esconde el interés de numerosos grupos de poder de hacerse con los innumerables recursos naturales de este vasto terreno. En particular, Estulin señala al empresario Eduardo Elzstain, principal terrateniente del país, como operador en las sombras de varios actores externos interesados en un paulatino proceso de abandono y entrega de este territorio.

“La venta masiva de terrenos productivos a extranjeros no tiene parangón en el mundo moderno” afirmaEstulin. “Esta entrega se hace sin invasiones militares, sino a través de adquisiciones de tierras a precio de saldo y tiene implicaciones no solo en lo económico, sino también en lo que tiene que ver a posicionamiento geoestratégico. Eso explica la creciente militarización del archipiélago de Malvinas”.

Esta macabra operación contra el país tiene al empresario Eduardo Elzstain como uno de sus máximos responsables. “Elzstain es el operador local del megaespeculador George Soros, miembro del Club Bilderberg, que ha encontrado un país que no defiende sus recursos naturales ni su territorio frente a un tipo de invasión no convencional”. “Argentina está en riesgo de que su conflicto con los fondos buitre se resuelva con una entrega en silencio de sus recursos en la Patagonia”

El ex Jefe del Estado Mayor Argentino durante el gobierno de Néstor Kirchner, el Tte. General Roberto Bendini, alertó al poco tiempo de asumir su cargo que una de las hipótesis de conflicto que debía manejar el Ejército era el interés de las corporaciones sobre la Patagonia, algo por lo que fue muy censurado por los grandes medios de comunicación y el lobby de Soros en la Argentina.

Estulin visitará el país en el mes de mayo mediante un ciclo de conferencias en varias ciudades, donde tratará temas geopolíticos y debatirá con el público sobre las previsiones geoestratégicas que afectan a la Argentina.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/02/23/argentina-escritor-ruso-daniel-estulin-tras-el-conflicto-con-los-buitres-esta-su-interes-por-la-patagonia/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS