“Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.”

by CamiloAcosta. El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por “My Fair Lady”, basada en su obra Pigmalión.

2 bernard shaw 1“Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos.”
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!

Es cierto que existe un dicho popular, muy conocido, en la lengua inglesa que reza de la siguiente manera:

“Politicians and diapers have one thing in common. They should both be changed regularly and for the same reason.”

Esta frase aparece en mayoría de los libros de “quotations” (libro de autoridades o libro de frases celebres), pero nunca he visto la atribuyesen su autoría a Sir George Bernard Shaw.

Sin embargo tiene una frase proverbial sobre política que es la siguiente: “La política es el paraíso de los charlatanes.”

https://canalelsalvador.wordpress.com/2012/03/20/los-politicos-y-los-panales-se-han-de-cambiar-a-menudo-y-por-los-mismos-motivos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS