10 frases inspiradoras de Keanu Reeves de las que todos deberíamos aprender

 

Autor: POR LORI C. SUMMERS. Imagen: (Getty Images | Albert Ortega)Keanu Reeves se hizo famoso por sus papeles estelares en películas de acción como “The Matrix”, “Máxima Velocidad” y la franquicia “John Wick”. Detrás de su modesto exterior y su estatus de celebridad se esconde una vida llena de momentos difíciles. Sin embargo, también es un ejemplo digno a seguir en cómo maneja tanto la adversidad como la fama.

Nacido en el Líbano en 1964, la infancia del actor no estuvo exenta de dificultades. Su padre lo abandonó cuando era joven, y tuvo dificultades académicas debido a la dislexia y a los frecuentes cambios de escuela. Su hermana, Kim, era su mejor amiga y fue ella la que le animó a ir a Los Ángeles y seguir la carrera de actor.

En su juventud, Reeves también tuvo que enfrentarse a una tragedia inimaginable. Perdió a su mejor amigo River Phoenix por las drogas y tuvo un hijo que nació muerto. No se desmoronó cuando se enfrentó a la devastación.

12 ET keanu6 2

Keanu Reeves (©Getty Images | Brenda Chase)

Reeves es una celebridad que usa sus poderes de fama para mejorar la vida de otras personas. Con frecuencia dona dinero a organizaciones benéficas contra el cáncer y tiene varias fundaciones que ayudan a las personas que sufren de leucemia en honor a su hermana, que sobrevivió a la enfermedad. Según Snopes, dijo a Woman’s Day que no le gustaba “ponerle mi nombre” a las fundaciones. Sólo dejo que hagan lo suyo”.

Aquí hay 10 perlas de sabiduría habladas por el actor a lo largo de los años que son particularmente conmovedoras y pueden servir como consejos dignos de ser escuchados.

12 ET keanu6 3

Keanu Reeves firma autógrafos el 4 de septiembre de 2015. (©Getty Images | Marc Piasecki)

1.
Es increíblemente poderoso saber que tu futuro está en tus manos.

2.
Nuestros sueños pueden enseñarnos, instruirnos, confundirnos, a veces creo que parecen ser considerados. Son una oportunidad y creo que ciertamente podrían ser utilizados para concentrarse, para tratar de lograr, ya sea buscando a alguien, o influenciándonos, o inspirándonos.

12 ET keanu6 3

©Getty Images | Alberto E. Rodriguez
3.
El arte se trata de tratar de encontrar lo bueno en la gente y hacer del mundo un lugar más compasivo.

4.
A veces las cosas simples son las más difíciles de lograr.

5.
A veces nos quedamos tan atrapados en nuestra vida diaria que nos olvidamos de tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida. Es como si fuéramos zombis. Mira hacia arriba y quítate los auriculares. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parece estar sufriendo.

12 ET keanu6 4

©Getty Images | Frederick M. Brown

6.
Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz, y despertarte si las cosas no van como quieres.

7.
Cada lucha en tu vida te ha convertido en la persona que eres hoy. Agradece los tiempos difíciles, solo pueden hacerte más fuerte.

8.
Así que al final, creo que todos podemos estar bastante de acuerdo en que incluso frente a la tragedia, una persona estelar puede prosperar. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo! Vale la pena vivir la vida.

9.
A veces los enemigos son nuestros mejores maestros, la gente puede aprender de sus errores, la destrucción a veces significa renacimiento.

10.
También fui criado para tratar a la gente exactamente como me gustaría que me trataran a mí. Se llama respeto.

https://es.theepochtimes.com/10-frases-inspiradoras-de-keanu-reeves-de-las-que-todos-deberiamos-aprender_644717.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS