Artículos de Opinión

Muchos de nosotros apenas nos hemos dado cuenta de que están sucediendo cosas extraordinarias.Hace unos meses, me liberé de los estándares sociales. Rompí las cadenas del miedo que me mantenían atado al sistema. Desde entonces, veo el mundo desde una perspectiva diferente: ahora veo que todo está cambiando y que la mayoría de nosotros no somos conscientes de ello.

Leer más...

Con tiempo, paciencia y un buen microscopio, podrías contar los átomos de tu cuerpo. Son cuatrillones y cuatrillones. En el caso de una persona de 70 kilogramos, el número sería un 7 seguido de 27 ceros, en su inmensa mayoría átomos de hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno. David Gross, nacido en Washington hace 74 años, descubrió qué hace que esos átomos se mantengan juntos y por ello ganó el premio Nobel de Física de 2004.

Leer más...

Hace unas semanas Javier Burgos, científico, amante de la divulgación y Director General de Neuron Bio, se puso en contacto conmigo. Debido al gran daño que las pseudociencias están haciendo en la sociedad, poniendo en grave riesgo nuestra salud, había redactado un escrito en el que se intenta impedir el avance de estas terapias mágicas y que están firmando muchísimos científicos y amantes de la ciencia en general. Javier, al que conozco y admiro desde hace años, me informó de la existencia de esta carta y me dijo, que, en caso de estar interesado, podía adherirme a ella pinchando en esteenlace.

Leer más...

El hombre podría enfrentar una rebelión ideada por la inteligencia artificial de las máquinas, la cual superará a la humana en el próximo siglo. Así se expresó el Prof. Stephen Hawking, quien advierte que en vez de preocuparnos por quién controla la IA, deberíamos discernir si realmente la IA puede ser controlada. Los agoreros comentarios fueron hechos hoy en la conferencia Zeitgeist 2015 en Londres.

Leer más...

Este cuerpo ha caminado miles de kilómetros, ha hecho snowboard en montañas y ha nadado en océanos. Ha sufrido daños, ha experimentado placer y ha llegado a no sentir nada más que la inconsciencia de una noche de sueño profundo. Ha corrido kilómetros, ha llegado a su límite en varias ocasiones y ha trabajado con otros cuerpos para conseguir un objetivo en común. Ha rechazado un embarazo, ha dado a luz a un bebé y ha albergado la vida de otro ser humano. En algunas partes es suave; en otras, duro.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS