Novedades TICs

 

Imagen:La cantante y productora Imoge Heap apuesta por introducir la tecnología del "blockchain" en la industria musical.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES. 
En las entrañas de un antiguo búnker de investigación nuclear, la cantautora británica Imogen Heap se sienta frente a un piano. Cuando empieza a cantar, el pequeño público de esta peculiar actuación en acústico la aplaude.

Leer más...

Imagen ilustrativa.www.globallookpress.com. Se espera que las nuevas versiones de la 'app' de mensajería tengan un navegador integrado en la interfaz y que incorpore algunas funciones de Instagram. WhatsApp se mantiene a la cabeza del mercado global de las aplicaciones de mensajería instantánea y cuenta con cerca de 1.600 de usuarios activos por mes. Esto es posible, en gran medida, gracias a sus constantes actualizaciones que introducen las funcionalidades más atractivas para los usuarios.

Leer más...

Imagen ilustrativa: Reuters.  Para activar la nueva función, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de la aplicación para Android.
Tras casi un año de pruebas, WhatsApp finalmente ha lanzado el modo oscuro de la aplicación. Sin embargo, por ahora la tan esperada función está disponible únicamente en la versión beta para Android, informa el portal Android Police.

Leer más...

Imagen: CES es la feria de tecnología más importante del mundo.Derechos de autor de la imagenAFP. Autor: Leo Kelion
Esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, comienza una nueva edición del Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande el mundo. Cada año en esta feria miles de innovaciones tecnológicas se presentan al mundo con el objetivo de revolucionar los mercados y nuestras vidas.

Leer más...

Imagen ilustrativa Issei Kato / Reuters. El asistente de voz del Apple Watch se activó automáticamente con los gestos del presentador de BBC News.Un presentador del tiempo de la televisión británica vivió un curioso momento, cuando el asistente de voz de su reloj inteligente interrumpió una transmisión en directo y contradijo el pronóstico que acababa de brindar.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS