10 de los mejores antivirus online gratuitos

 

Muchas veces la protección de nuestro PC no es suficiente frente a los muchos peligros que circulan por Internet, por esta razón se hace importante complementar la seguridad de nuestro sistema utilizando herramientas adicionales que puedan darnos algo mas de confianza, y aunque hay formas de sobrevivir sin un antivirus nunca esta de mas hacer una revisión preventiva.

Los antivirus online son el método perfecto para aquellos que no desean instalar una suite de seguridad completa en su computador, y también son el complemento ideal para quienes no confían completamente en el antivirus que tienen instalado y que desean tener una segunda opción pero sin sacrificar el rendimiento del sistema.

En la red podemos encontrar una gran variedad de soluciones de seguridad gratuitas para escanear y analizar nuestro sistema en busca de amenazas, incluso muchos de los antivirus mas populares han desarrollado una versión online para ofrecer ayudas alternas, así que veamos algunos de los mas recomendados.

10 de los mejores antivirus online gratuitos

  1. Virus Total
  2. Panda ActiveScan
  3. Bitdefender QuickScan
  4. Metascan Online
  5. ESET Online Scanner
  6. Symantec Security Check
  7. avast! Online Scanner
  8. F-Secure Online Scanner
  9. CA Threat Scanner
  10. Dr.Web online scanner

Todas estas herramientas podrás utilizarlas para analizar enlaces, archivos o tu PC completo. La mayoría no te piden instalar nada en tu computador, por mucho necesitaras un pequeño plugin o complemento, pero de resto todo es online y desde tu navegador. Espero que estos antivirus online sean de ayuda para todos, y si conocen otro no duden en comentarlo.

http://www.maestrodelacomputacion.net/10-de-los-mejores-antivirus-online-gratuitos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS