Aplicaciones para pareja, una opción más para aumentar el romanticismo

 

Algunas personas afirman que con la llegada de la tecnología, las relaciones interpersonales se han ido deteriorando. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que poco a poco han ido apareciendo diferentes aplicaciones que nos permiten mantenernos en contacto frecuente con nuestra pareja.

Algunas de las opciones que hoy tenemos para descargar en nuestros teléfonos inteligentes o tablets (tabletas) son:

You&Me (disponible para iOS)

Incluye mensajería instantánea, que permite enviar textos, fotos y vídeos de manera privada con tu pareja. También entrega la opción de crear diferentes "memes" (fotografías con textos) y compartir las canciones que han sido de importancia a lo largo de su relación. Por su puesto tiene otros servicios complementarios que permiten, por ejemplo, crear collages de hasta cuatro fotos, envío de imágenes ocultas para que sea tu pareja quién descubra lo que quieres mostrarle, entre otras divertidas funciones.

Avocado (Android)

Al igual que la anterior, esta aplicación contiene mensajería instantánea y la posibilidad de compartir fotos. A estas últimas puedes agregarle algunos dibujos, enviar besos o abrazos virtuales. También permite sincronizar tu calendario con el de la aplicación para recordarte hechos importantes, posee recordatorio y además indica cuando a tu pareja se le está acabando la batería.

Between (Android e iOS)

Es parecida a las anteriores, sin embargo, ésta se destaca por ser una de las favoritas de los usuarios de Android e iOS. Esto quizás se debe a que es especial para parejas que por diferentes motivos se encuentren distanciados físicamente, pues en su inicio puedes poner una foto de ambos y la ubicación exacta de la persona que tanto amas. Además puedes ver la condición meteorológica, hora local y la cuenta regresiva para fechas importantes. Y por si fuera poco, pueden guardar fotografías en la caja de los recuerdos que posee la aplicación.

2gether ( iOS y Android)

Esta es una de las aplicaciones más completas que ofrece el mercado. Incorpora un chat, la posibilidad de compartir fotos y vídeos, haciendo las veces de diario de vida de la relación. También incluye una lista de deseos, en la que puedes incluir actividades que te gustaría hacer con tu pareja y otra lista de regalos "ideales" para sorprender de vez en cuando. Además, por ciertas acciones la aplicación va entregando puntos que luego pueden ser canjeados por objetos virtuales adicionales a la misma.

Estas son solo algunas de las múltiples opciones que tienes para mejorar la comunicación, mantenerte cerca y recordar esos pequeños detalles que marcan la diferencia en una relación. Ahora solo me queda invitarte a descargar la que más apropiada te parezca para ambos y comenzar a disfrutar de besos, abrazos y mensajitos románticos a cualquier hora del día.

http://www.familias.com/matrimonio/aplicaciones-para-pareja-una-opcion-mas-para-aumentar-el-romanticismo

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS