Temas de Economía

 

Alojado en una computadora cuántica, se ubica en el AIIB (Asian Investments Infrastructure Bank), la contraparte del este del Fondo Monetario Internacional del FMI y el Banco Mundial (WB) y 9 satélites cuánticos. Para conectar el QFS con el sistema SWIFT y CIPS, se ha llevado a cabo una interfaz llamada DLT (Distributed Ledger Technology).

Leer más...

¿Sabes de dónde proceden los minerales para las baterías? Un dato: solo 3 países producen el 91% del litio
Países como Australia, China, la República Democrática del Congo o Chile son clave para el futuro de los vehículos eléctricos, pues son los mayores suministradores de minerales como el litio, el cobalto o el níquel.

Leer más...

Autor: YAGO ÁLVAREZ BARBA @ECONOCABREADO. Imagen: Concentración de taxis en el Paseo de la Castellana en Madrid frente al Ministerio de Fomento. ÁLVARO MINGUITO. La lucha de los taxistas va mucho más allá que la simple protección de su sector, es una batalla en una guerra contra la precarización y atomización del empleo. Si algo ha conseguido el capitalismo ha sido la atomización del empleo. La descomposición de la fuerzas sindicales mediante el desmantelamiento de la estructura de los trabajos y de los lugares donde se realizan.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS