Temas de Economía

 

Imagen ilustrativa Pixabay.com. Los políticos estadounidenses son "gente muy ignorante" que está "hundiendo" el país, y que "no tienen ni idea de lo que son las criptodivisas ni de lo que va a depararnos el futuro", opina Gerald Celente, de TrendsResearch.com.
Si el siglo XX fue el siglo estadounidense, el XXI "va a ser el chino", opina el consultor de negocios Gerald Celente, de TrendsResearch.com, en el programa 'Keiser Report' de RT.

Leer más...

Cientos de empresas en toda Europa se están uniendo en asociaciones que promueven un movimiento emergente, con el objetivo de cambiar el sistema económico capitalista globalizado por el sistema socioeconómico de la economía del bien común. ¿Es posible cambiar valores empresariales tradicionales como el ánimo de lucro, la competencia y la individualidad por la cooperación, el respeto y el bien colectivo en un modelo económico alternativo?

Leer más...

En la foto: Xi Jinping, Nicolás Maduro y Vladimir Putin, unidos por el petróleo
Por Laureano Pérez Izquierdo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nicolás Maduro multiplica los beneficios a sus socios. El peligro ambiental y las sanciones de los Estados Unidos

Vladimir Putin y Xi Jinging descansan tranquilos cuando de petróleo se trata. Más allá de sus problemas internos -que aún no despejan- saben que cuentan con una lejana aunque corpulenta reserva de crudo para continuar explotando. Es la que les obsequia Nicolás Maduro en una empobrecida Venezuela. La ironía es trágica: se calcula que bajo aquel rico terreno existen reservas por un total de al menos 25 trillones de dólares, a valor actual.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS