Temas de Interés

 

Imagen: La Tierra está vibrando menos a causa de las medidas contra el coronavirus. Derechos de autor de la imagenGETTY
La Tierra está en pausa. Mientras los humanos enfrentamos el miedo y el caos por la pandemia del coronavirus, el planeta muestra una inusual quietud.

Las medias de confinamiento que se han extendido por todo el mundo han hecho que millones de personas se queden en sus casas, un hecho sin precedentes cuyas consecuencias los científicos están empezando a medir.

Leer más...

Imagen: El test rápido permitiría detectar casos no percibidos por falta de fiebre
Los visitantes a la guarnición de Daegu, en Corea del Sur, deben verificar si mantienen intacto el sentido del olfato
Una de las mayores preocupaciones ante el avance de la pandemia de coronavirus es la posibilidad de los contagios por personas que no presentan síntomas y que puedan estar transmitiendo el virus sin tomar precauciones. Ante ello, militares estadounidenses desplegados en Corea del Sur comenzaron a aplicar un sencillo test que apunta a uno de los efectos menos evidentes de la COVID-19.

Leer más...

Los ciclos solares ocurren en periodos de 11 años. Derechos de autor de la imagenDAVID HATHAWAY, NASA, MARSHALL SPACE FLIGHT CENTER

Cuando en el siglo IV a.C. el visionario astrónomo chino Kan Te confeccionó su primer "catálogo estelar" dio cuenta de un fenómeno que, pensó entonces, era una señal de malos augurios: unas manchas oscuras en el brillo incandescente del Sol.

Leer más...

Imagen: Imagen: The True Size Of / ViralPlus. La web ofrece un cálculo aproxima y en tiempo real de cada país
The True Size Of invita a experimentar sobre el verdadero tamaño de los países
Estamos acostumbrados a la apariencia de la Tierra y sus continentes tal y como nos los muestran los mapamundi, pero… ¿cómo de acertada es la información del mapa?

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS