Temas de Interés

 

El sabor de la miel, la segunda cosa más dulce que se encuentra en la naturaleza. El poeta romano Horacio la llamó "el dorado tesoro de las abejas".El poeta romano Horacio la llamó "el dorado tesoro de las abejas". 

La miel producida por las abejas (Apis mellifera), un fluido acuoso y viscoso con un alto contenido de azúcares que algunas especies de estos insectos polinizadores producen a partir del néctar de las flores. Aunque la miel de abeja contiene casi unos doscientos compuestos químicos, mayormente está constituida por fructosa (≈40%), glucosa (≈30%) y agua (≈20%). El resto son otros azúcares como la sacarosa, maltosa, vitaminas, aminoácidos, proteínas y otros nutrientes.

Leer más...

¿De verdad tenemos características definidas dependiendo de si nacimos primero, después o de últimos en la familia?
La manera en la que el orden de nacimiento afecta a nuestras personalidades nos fascina a muchos, señala la doctora Radha Modgil, autora de este texto.

Aunque es posible que no te des cuenta, probablemente hayas absorbido estereotipos de la teoría del orden de nacimiento.

Leer más...

Imagen ilustrativa
Mark Mitchell / New Zealand Herald / AFP que le ha llevado más de 10 años de arduo trabajo dejar a punto su propiedad de 220 hectáreas, y que ahora quiere compartirla con gente agradable.
Un multimillonario alemán está buscando 10 amigos para que vivan con él en el "paraíso" que se ha construido en Nueva Zelanda, que entre otras cosas cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

Leer más...

¡Feliz Navidad! Todo es armonía y buenas intenciones. Como debería ser en cualquier momento. Pero la Navidad no es lo que era. La industria del márketing utiliza cualquier pretexto para moldear los comportamientos. ¿Cómo no servirse de la Navidad? Ya sea en canciones de espíritu navideño, en spots o en películas denominadas feel good (ideales para ver en familia), se nos relata el cuento del optimista feliz.

Leer más...

Ahora, Made in China se destacará por la arquitectura del siglo XXI, que así será: Como el futurismo Verde del Arquitecto Ma Yansong. El arquitecto chino Yansong ha dorprendido al Occidente como una tormenta con sus orgánicas creaciones futuristas. Con propuestas para cubrir la plaza Tiananmen en un denso bosque y construir una ciudad flotante sobre Ground Zero, nadie puede acusarle de ir a lo seguro.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS