¡Niña de 4 años tiene un coeficiente superior al 99% de la población!

 

Alexis Martin, de Arizona con tan solo cuatro años de edad, que aprendió sola español usando un iPad fue admitida en MENSA el año pasado, siendo la persona más joven admitida en el club exclusivo en la historia.

Alexis Martin tiene un CI de 160, que es superior al 99% de la población. Ella comenzó a leer a los 2 años de edad y leía a un nivel de quinto grado.

El CI promedio es de 100, pero Martin tiene 160, ¡colocándola en la misma categoría que Hawking y Einstein!

Algunos de los signos de una inteligencia dotada incluyen: tener un gran vocabulario, la capacidad de hablar en oraciones, y la capacidad de aprender a leer a unaedad temprana por ti mismo.

Los niños superdotados también tienden a tener mayor capacidad de atención que sus compañeros.

A pesar de su condición de genio, sus padres están tratando de encontrar la manera de navegar por el tema delicado de la escolarización, ellos quieren que la institución sea lo suficientemente desafiante pero también que la desarrolle en el aspecto social adecuadamente.

http://www.muyinteresante.com.mx/historia/15/12/16/genio-superdotado-iq/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS