El virus del Zika

 

La rápida propagación del virus del Zika, que se transmite a través de la picadura de mosquitos tropicales, ha puesto en alerta al mundo entero y amenaza con convertirse en una pandemia global. Después de que se detectaran los primeros casos el pasado mayo en Brasil, el virus se ha extendido en un breve período de tiempo por casi todo el continente americano y ha llegado recientemente a Europa.

 

Aunque los síntomas del zika son leves y los casos mortales son raros, la enfermedad puede representar una seria amenaza para las mujeres embarazadas al causar microcefalia y trastornos neurológicos en los fetos. Por el momento, no existe tratamiento ni vacuna contra el virus.

https://actualidad.rt.com/themes/198077-mundo-vilo-virus-zika

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS