Neutrones podrían viajar a dimensiones paralelas y ser parte de la materia oscura

 

Los neutrones podrían oscilar rápidamente entre mundos paralelos, transitar al mundo paralelo gemelo y de vuelta en segundos. Físicos encontraron partículas perdidas del sistema donde estaban almacenadas. Se plantó la hipótesis que las partículas podrían haber viajado a un mundo paralelo de partículas.

 

Un campo magnético de particular fuerza y orientación podría causar que los neutrones se pierdan del sistema y vayan a un mundo de partículas paralelo.

Los físicos italianos plantean la hipótesis de la existencia de la materia paralela para explicar las anomalías de sus experimentos, que no pueden ser interpretadas usando la física estándar actual.

Sus hallazgos podrían ayudar a entender la naturaleza de la materia oscura (materia negra), la cual se cree que compone un 80% del universo, aunque sea completamente invisible.

Zurab Berezhiani y Fabrizio Nesti de la Universidad de Aquila analizaron nuevamente los datos de la investigación francesa de los nutrones ultra-fríos(sigla en Inglés UCN) de captura, y se demuestra que las partículas se perdían del sistema donde estaban almacenados.

Ellos plantearon la hipótesis que los neutrones podrían oscilar rápidamente entre mundos paralelos, transitar al mundo paralelo gemelo y de vuelta en segundos.

Basados en esta asunción, encontraron que los resultados apuntan a la presencia de un campo magnético entorno de nuestro planeta que permite a las partículas se den vuelta entre las dimensiones.

“Esta anomalía puede ser interpretada como una oscilación entre neutrones y neutrones paralelos con una escala de tiempo de unos segundos, en la presencia de un campo magnético paralelo de orden 0.1 Gauss (unidad de intensidad del campo mágnético) en la Tierra”, hicieron nota los científicos.

Si estas partículas paralelas son materia negra entonces cuando nuestro sistema solar pasa a través de la nube molecular paralela, un campo magnético paralelo se desarrollará.

Otra alternativa es que la Tierra pudiera capturar la materia paralela, generando un campo magnético si las interacciones son lo suficientemente fuertes entre la materia normal y la materia negra.

“Esto significa –si es confirmado por experimentos futuros- profundas consecuencias para los físicos de partículas fundamentales, astrofísicos, y cosmólogos”, escribieron los investigadores en su estudio.

Este estudio fue publicado en la revista European Physical Journal C.

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/94305-neutrones-podrian-viajar-a-dimensiones-paralelas-y-ser-parte-de-la-materia-oscura.html?utm_content=bufferc5021&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS