Amigos con derechos: ocho reglas para conservarlos

 

Al menos quédate sólo esta noche,  prometo no tocarte, está segura,  tal vez es que me voy sintiendo solo,  porque conozco esa sonrisa tan definitiva,  tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso. 

 


Se dice que con cada hombre hay una como tú,
pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno
igual que yo, mejor, lo dudo.
¿Por qué esta vez agachas la mirada,
me pides que sigamos siendo amigos?
¿Amigos para qué, maldita sea?
a un amigo lo perdono, pero a ti te amo,
pueden parecer banales mis instintos naturales”.

 – Parte de la letra de la canción “Mi historia entre tus dedos”, Gianluca Grignani. 

 
Amigovio, amigo con derechos, free o cojeamigo son algunos de los términos populares que la sociedad le ha otorgado al acto de tener relaciones sexuales frecuentemente con un “amigo”, sin que haya un compromiso de por medio. 

A partir de 2014, la Real Academia Española agregó a su diccionario el término “Amigovio”, definiéndolo como la fusión entre amigo y novio, y como la persona que mantiene con otra una relación sin compromiso.  

 

Mientras que para algunos la monogamia es lo que rige su conducta porque así lo dicta la sociedad, la cultura y la Biblia, para otros la exclusividad es algo relativamente aburrido o del pasado, por lo que prefieren las relaciones casuales y sin ataduras. 

 Evitar las lágrimas, los celos, las mentiras o traiciones, son algunas de las ventajas de adentrarse a una relación sexual con un amigo. Cada vez son más las personas que se inclinan hacia esta opción, como prueba del tan sonado tema del poliamor, los club swingers o las relaciones abiertas.

Si quieres adentrarte a este mundo de las informalidades y casualidades, aunque sea por puro morbo, te decimos algunas de las reglas a seguir para tener y conservar un amigo con derechos.
 

1. Nunca te enamores de él o ella

Uno de los mitos que más se escuchan al adentrarse a una relación de amigovios, es que siempre una de las partes involucradas termina enamorada. Trata de no ser tú, ya que de lo contrario podrías terminar con el corazón roto. 

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 2

2. No permitas que se quede a dormir

Regla estricta y que no debe romperse. Si se queda a dormir y duermen abrazados, el vínculo de amigo con derechos se rompe y se pasa inmediatamente a otro nivel. Hay que quedar sólo en sexo. 

Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 3

 

3. No exijas algo que jamás se te prometió

Las escenas de celos no son bienvenidas, si lo haces podrías salir perdiendo y quedarte sin amigo con derechos. En este caso las exclusividades no son permitidas, por lo tanto: ser fiel o infiel no cuenta. 

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 4

4. No actuar como pareja en público

Ante la sociedad ustedes son simplemente amigos, así que agarrarse de la mano, besarse en público o cualquier tipo de caricia es algo que se sale de lo establecido. Si ese amigovio es parte de tu círculo de amigos, lo más recomendable es dejarlo bajo la llave para que los demás no lo sepan.

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 5

5. El 14 de febrero no se regalarán nada

El Día del Amigo con Derechos ya existe, es el 19 de julio, y es mucho más divertido festejarse ese día como se debe y no el día de San Valentín, día de los “enamorados”.

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 6

 
6. Organizar bien los nombres

Si tienes dos o más amigos con derechos, prevé todo tipo de situaciones para que nunca digas el nombre incorrecto; a pesar de ser sólo amigos de cama, es algo que duele y mucho.

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 7

7. Evitar las llamadas de buenos días y noches

Como amigos con derechos, despertarse el uno al otro no cuenta, ya que dejas al descubierto otro tipo de interés y no precisamente el de querer más sexo.

Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 9

 

8. Quedarse de ver cada dos o tres días

Verse de manera constante sólo hará que la amistad se desgaste rápidamente y caiga en lo monótono. Es recomendable dejar pasar algunos días para volver a encontrarse… A menos que la necesidad sea muy grande.

 Amigos con derechos ocho reglas para conservarlos 8

Cambia de actitud y haz de tu fantasía una experiencia inolvidable, y para que la creatividad llegue a ustedes, te presentamos posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida.

http://culturacolectiva.com/amigos-con-derechos-ocho-reglas-para-conservarlos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS