Estos son los factores más importantes para tener buen sexo según las mujeres (ESTUDIO)

 

De 500 mujeres encuestadas, más de la mitad votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo. Una encuesta llevada a cabo por la app de fertilidad Kindara que tenía como objetivo establecer si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos, reveló que más de la mitad de las 500 encuestadas votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo.

 

enos de 1/4 de las encuestadas dijo que el "juego previo" era lo esencial, y sólo alrededor de 10% opinó que la "comunicación” era lo más importante.

Estos son los factores más importantes para tener buen sexo según las mujeres ESTUDIO 2

Sólo 5% de las mujeres dijo que la "novedad” y la "frecuencia” eran los elementos más significativos para tener buen sexo.

 

La investigación reveló que más de la mitad de las mujeres sentía que no estaban teniendo suficiente sexo: 3/4 partes aseguró tener deseos de tener actividad sexual más de tres veces por semana.

La mayoría de las mujeres dijo que logró al menos un orgasmo (al menos una vez) durante el acto sexual.

Estos son los factores más importantes para tener buen sexo según las mujeres ESTUDIO 3

39% de las encuestadas comentó que el mayor impacto negativo sobre su vida sexual es el estrés, seguido por la “falta de sincronía” con la pareja. 1/5 parte aseguró que no había obstáculos que afecten su vida sexual.

http://www.pijamasurf.com/2015/09/estos-son-los-factores-mas-importantes-para-tener-buen-sexo-segun-las-mujeres-estudio/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS