¿La Biblia predijo la actual situación de Siria? Conoce la verdad detrás de esta foto viral

 

Todos hemos visto en las noticias la actual situación de Siria. Muchos son los cristianos que se han levantado para orar por la paz en dicha región, pero otros han aprovechado el momento para hacer circular una polémica foto con un texto bíblico que supuestamente profetiza lo que está pasando en estos días. En dicha foto, que ha sido compartida miles de veces en Facebook, Twitter, WhatsApp, etc, se lee lo siguiente:

 

 

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será”. Isaías 17, 3-4.

Seamos claros: aplicar dicha cita bíblica al contexto actual es completamente anacrónico.

7 profecia siria 1

Por eso el Padre Sam, conocido sacerdote con un interesante apostolado en las redes sociales, ha preparado un completo video explicándonos el real sentido de dicha cita bíblica.

 

http://es.churchpop.com/2017/04/10/la-biblia-predijo-la-actual-situacion-siria-conoce-la-verdad-detras-esta-foto-viral/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS