4 plantas que ayudarán a que la energía positiva fluya en tu casa

 

Las plantas que ayudarán a que la energía positiva fluya. 1. Cactus Lo colocamos en primer lugar porque es uno de los más interesantes para la vida actual. El cactus neutraliza la energía electroestática del ordenador.  Esto es importante porque dicha carga afecta negativamente sobre nuestro sistema nervioso. Así, si te decides a introducir plantas para que te ayuden a que la energía positiva fluya, este debe ser el primero.


  4 plantas que ayudarán a que la energía positiva 2
2. Salvia Además de su capacidad antibacteriana y antiséptica, presenta efectos estrogénicos.
Se trata de un pequeño arbusto de hoja perenne donde germinan unas flores moradas preciosas. Puedes colocarlas en el dormitorio, junto con un juego de sábanas que combine con sus colores.

 

4 plantas que ayudarán a que la energía positiva 3

3. Romero
Este polifacético vegetal nos ofrece sustancias que refuerzan nuestra memoria y mejora nuestro sistema de alerta.
Además, tiene la ventaja de que puedes aprovechar sus beneficios en tus recetas, ya que se trata de una planta aromática muy sabrosa.

Por ello, lo ideal es que lo sitúes en la cocina. Así, podrás exprimir al máximo sus posibilidades.
Por un lado, te ayudará a mejorar tu humor durante un tiempo considerable. Por otro, lo tendrás a mano cuando estés cocinando.
4 plantas que ayudarán a que la energía positiva 4
 
4. Bambú Su principal función será la de purificar el aire, debido a la gran cantidad de agua que esta planta absorbe cuando respira.
Por esta razón, la calidad del aire que inspirarás será inmejorable. Este se adentrará en tu cerebro para generar las sustancias que crean pensamientos positivos.
Su elegancia lo convierte en el complemento ideal para el salón. Puedes conjugar su verticalidad con cuadros orientados en horizontal para contrastar, si te gusta sorprender.

http://saikumisterios.blogspot.it/2017/05/4-plantas-que-ayudaran-que-la-energia.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS