Temas políticos

 

Iben Thranholm
(El siguiente texto es la transcripción de una entrevista)

El cristianismo ha desaparecido totalmente de la esfera pública. Pero creo que el principal problema es espiritual, no político. La razón por la que tenemos todos estos problemas con los inmigrantes y los refugiados es debido a nuestra falta de fe cristiana. No es la fuerza del Islam el problema; es la debilidad de los cristianos.

Leer más...

En el texto se desarrolla con claridad el concepto de geopoder, al analizar la realidad desde una perspectiva holística, que contempla al sujeto y su práctica junto a organizaciones que le sirven de herramienta para reproducir sus intereses. Es un texto innovador y creativo intelectualmente pues incorpora nuevos conceptos como equicracia, humanología, intención profunda, corporatocracia, lo que permite una interpretación desde nuevos ángulos.

Leer más...

por Juan Manuel de Prada
Una de las afirmaciones que más enervan a la gente enzarzada en los debates inanes de la demogresca (por eso yo disfruto como un enano repitiéndola) es que el liberalismo y el socialismo, con las infinitas escuelas o chiringuitos epigonales nacidos a su rebufo, comparten un mismo «núcleo místico». Y que lo mismo ocurre con las respectivas doctrinas económicas que prohijaron, capitalismo y comunismo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS