¡Confirmado! El atentado de París, fue un atentado de falsa bandera, los verdaderos terroristas llevan traje y corbata

Olvídate de todas las tonterías publicadas por los medios sionistas sobre los ataques terroristas en París. Este es otro ataque de falsa bandera cuyo objetivo es tener un pretexto para atacar a Siria y derrocar a Assad. El “Estado islámico” es sólo una herramienta para convencer a la “comunidad internacional” de que es necesario asesinar a Assad de la misma manera como lo hicieron con Saddam Hussein y Muammar Gaddafi.

 

 Jacob Rothschild y Rupert Murdoch quieren el petróleo de Siria a hacer de Israel el mayor productor regional

Estados Unidos, Israel y Europa quieren el gasoducto y el gas de Siria

La mafia Rothschild quiere el petróleo del Oriente Medio, para atacar a las tropas de Siria, Irán y la posición de la OTAN contra Rusia.

 

Los propios informes confirman que el arma de EE.UU son los fondos y los trenes terroristas y con ellos están los europeos que financian a los terroristas del ISIS mediante la compra de petróleo robado de Siria .

En varios artículos se le advirtió que el sionismo internacional perpetraría otro ataque terrorista orquestado por las agencias de inteligencia como la CIA, el Mossad y el MI6. Los ataques en París tienen el sello de estos organismos con la contribución de los regímenes terroristas en Arabia Saudita y Turquía. Los mercenarios de origen ideológico takfiri wahabíes que son enviados por ellos tienen su origen en Arabia Saudita .

Nuevos ataques pueden ocurrir en otros países, y aun podría llegar a ser un ataque nuclear . Todo está preparado para crear el pánico entre la población y que el público acepte la guerra abierta contra Rusia .

Las tropas estadounidenses fueron enviadas a Siria . ¿Para que? si son los financieros del estado islámico, junto con Israel .

Los canales de televisión bajo el control sionista quieren poner a Occidente en la guerra contra el Este . La dinastía de los Rothschild y sus socios quieren III Guerra Mundial ¡y la van a tener !

Los verdaderos terroristas visten de traje de miles de dólares, tienen el control de los medios de comunicación, las multinacionales, los bancos, el tráfico de drogas y los gobiernos. Son miembros exclusivos de la Comisión Trilateral, Bilderberg, CFR, Americas Society y varias otras organizaciones globalistas.

O el mundo se despierta ante esta realidad o todo perecerá en otra guerra mundial creada por los banqueros internacionales sionistas.

(28-10-2015) El presidente sirio, Bashar al-Assad renovó su acusación de que los estados occidentales como Francia están apoyando a grupos “terroristas” en conflicto en su país, en una reunión el miércoles con una delegación parlamentaria francesa .” Varios países de la región y Occidente, entre ellos Francia, están todavía fomentando el terrorismo, dando cobertura política a los grupos terroristas en Siria y la región “, dijo en una visita a tres legisladores de derecha, citado por la agencia de noticias SANA Estado .

Assad dijo que el terrorismo era “la principal causa del sufrimiento del pueblo sirio … junto con el embargo impuesto a Siria”

Las autoridades sirias clasifican a todos los oponentes del régimen como terroristas.

Adoptar una línea dura sobre el conflicto en Siria, que se ha cobrado más de 250.000 vidas desde 2011, el presidente francés, Francois Hollande, dijo la semana pasada: “Nada debe hacerse para fortalecer Bashar al-Assad, que es el problema, por lo tanto hay que poner un precio a su cabeza”

http://despiertavivimosenunamentira.com/atentado-paris-falsa-bandera/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS