Los errores de los Amos del Mundo

Los mismos errores que el sistema soviético. La forma por la cual es dirigida actualmente la sociedad va fatalmente llevar a una esclerosis general, por las mismas razones por las cuales se hundió el sistema comunista en la Unión Soviética.

 

El fomento y motivación del conformismo y la idiotización organizada e la población va a provocar una baja de la innovación, de la creatividad, y de la inteligencia colectiva.

El sistema soviético tenia puntos comunes evidentes con el sistema actual de Occidente: ideología totalitaria (el liberalismo), pensamiento único, ausencia real de elección a nivel electoral, concentración industrial monopólica (conglomerados), ausencia de subida de la información desde la base hacia la cima, conformismo, fomento de la mediocridad, corrupción, clientelismo y privilegios, sentimiento de injusticia y ausencia de futuro para la población, cupidez y egoísmo de los dirigentes, ideología materialista y productivista, visión de corto plazo …

El desarrollo de la hiper-violencia

El acrecentamiento de la miseria y del sentimiento de exclusión de un gran numero cada vez más grande de personas va a conllevar un aumento considerable de la violencia, que acabara por alcanzar también a las "clases sociales superiores" cuyas zonas residenciales protegidas podrían ser atacadas con armamento pesado.

Asimismo, el aumento de desigualdades entre los países ricos y algunos países hostiles a Occidente conllevara, tarde o temprano, el desarrollo de un terrorismo nuclear, químico o bacteriológico. El riesgo de surgimiento de este tipo de terrorismo esta siendo acrecentado por la miniaturización de estas nuevas armas, su indetectabilidad, y su diseminación desde la caída de la URSS.

Los problemas ecológicos


Los problemas ecológicos y climáticos van a volverse tales que estos tendrán consecuencias graves sobre la calidad de vida de las " Clases sociales superiores " así como sobre la fuente de su lucro si las modificaciones climáticas extremas hunden la economía en el caos.

 

 http://www.syti.net/ES/Citizens6.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS