«Anunnaki» La película prohibida que nunca fue estrenada

Según las antiguas escrituras Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…»; y precisamente esto es un relato que coincide en muchas de las  en nuestro planeta. En 2006, un desconocido director estadounidense llamado Jon Gress comenzó a filmar lo que debería ser la película más polémica del siglo, algo que diría que Darwin estaba equivocado, y que obviamente no convenía a muchos de los intereses existentes.

 

La película independiente estaría basada en los libros de Zecharia Sitchin, y debería haber sido lanzada hace muchos años. El sitio oficial de la película era desconcertante, había fotos de pre-producción. Sin embargo, sucedió algo (que no es la primera vez que ocurre). Fue cancelada, así como cualquier enlace relacionado con la película.

«Anunnaki» fue la primera película de una trilogía, que estaba destinada a ser lanzado en 2006 con la primera entrega de la saga, pero desafortunadamente nunca se estrenó, además, el proyecto fue abandonado de repente, y toda la publicidad sobre la película y el mismo sitio web fueron abandonados, aunque todavía se pueden encontrar rastros en Internet si usted busca, Anunnaki nunca fue terminada y si lo hizo se dará cuenta de que nunca se llegó a estrenar en la pantalla grande.

Anunnaki La película prohibida que nunca fue estrenada 2

 

El siguiente trailer aún puede ser visto en Youtube, y aunque no se tiene la confirmación que sea el correspondiente a la película prohibida, guarda mucha relación:

En el siguiente vídeo pueden encontrarse más detalles de la película cancelada «Anunnaki»:

 

 

 

http://codigooculto.com/2017/04/anunnaki-la-pelicula-prohibida-que-nunca-fue-estrenada/#axzz4w0DmK8vK

Nota de Creadess:

La veracidad de los contenidos no puede ser garantizada por nosotros. Queda a vuestro criterio.

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS