Increíble: descubren que los espermatozoides pueden ayudar a curar el cáncer

 

 Científicos alemanes creen que los espermatozoides pueden ayudar en el tratamiento del cáncer ginecológico y muchas otras enfermedades del aparato reproductor femenino.

 

 

 

ncreíble descubren que los espermatozoides pueden ayudar a curar el cáncer 2

                              Científicos rusos crean nanopartículas capaces de destruir el cáncer

 

Como parte del experimento, los investigadores germanos remojaron un espermatozoide en el fármaco Doxorubicina —el cual se emplea en quimioterapia—, para luego enviarlo con una especie de arnés mecánico (se ajusta a la cabeza del espermatozoide) al tejido canceroso. El semen es guiado por una especie de campo magnético desde el exterior.

Debido al arnés, la velocidad del espermatozoide disminuyó en un 43%; sin embargo, logró zafarse del mecanismo e ingresar en las células malignas para matarlas desde adentro.

 ncreíble descubren que los espermatozoides pueden ayudar a curar el cáncer 3

 

                                         Conoce la dieta que permite reducir el riesgo de cáncer

En su investigación, el equipo de Medina-Sánchez utilizó el semen de toro debido a que sus dimensiones son similares al del ser humano.
La importancia de la investigación radica en que la mayoría de los métodos actuales para combatir el cáncer tienen problemas a la hora de llevar el medicamento a las células que quieren destruir.

Los científicos alemanes están convencidos de que el uso de este nuevo mecanismo puede ayudar a evitar la reacción del sistema inmune, que suele producirse a la hora de emplear bacterias para transportar la medicina.

https://mundo.sputniknews.com/salud/201704121068304367-espermatozoides-cancer-alemania/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS