Descubren una señal inequívoca que anuncia la proximidad de la muerte

 

Por Sputnik

Un equipo de científicos de la Universidad de Exeter (Reino Unido) ha descubierto un síntoma anteriormente desconocido que demuestra que la muerte ya está cerca.

 

El artículo correspondiente fue publicado en la revista especializada JAMA Internal Medicine. Durante el estudio, los investigadores británicos analizaron los datos de 46.000 personas que murieron a la edad mayor de 60 años.

7 señal 1

Al examinar los datos, los científicos llegaron a la conclusión de que la presión arterial cae en promedio durante los últimos 14 años de vida. Asimismo, esto no depende del estado de salud de una persona.

Los investigadores subrayaron que la caída de la presión arterial alcanza el mayor nivel en los últimos dos años antes de la muerte. Según afirman los científicos, este hallazgo contribuirá al tratamiento de las personas de la tercera edad y, en particular, al uso de diferentes tipos de terapia o medicamentos.

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS