Ciencia de la salud

 

Imagen: Revisión de uno de los voluntarios antes de ser dado de alta del Hospital Burdenko, Moscú, Rusia, el 20 de julio de 2020.Sputnik
Así lo confirma la revisión médica final de cada participante.
Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya han presentado claros indicios de inmunidad contra el patógeno.

Leer más...

En este vídeo, la Dra. Carrie Madej aborda la pregunta de qué es “ser humano” y cómo la tecnología de ADN / ARN que se usan las llamadas vacunas “contra el COVID” nos convertirá en seres humanos transgénicos. Así como hay evidencia científica de una intervención prehistórica del ADN humano, el próximo evento de vacunación masiva contra el COVID y otros posibles virus futuros que podrían ser sembrados por las mismas élites para impulsar su agenda de control poblacional, completarán la Segunda Gran Intervención del ADN humano.]

Leer más...

Autor: Sandrine Ceurstemont.
Cuando Nathalie Feiner descubrió un diminuto nematodo en el cerebro de un embrión de lagartija roquera (Podarcis muralis) procedente de los Pirineos franceses, pensó que era un hecho fortuito. Como parte de un estudio había diseccionado cientos de embriones de lagartija sin haber encontrado nunca un intruso así, pero no tardaron en aparecer otros en el cerebro de otros reptiles nonatos.

Leer más...

El esqueleto de los patines está hecho completamente de cartílago que continúa regenerándose en la edad adulta (Foto. Cultura Científica). Estos peces, los patines, pertenecientes a la familia “Leucoraja erinacea”, cuentan con una estructura completamente cartilaginosa cuyo organismo es capaz de regenerar en la edad adulta sin la formación de hueso.

Leer más...

Texto por:RFI. Esta imagen, obtenida con un microscopio electrónico de transmisión y divulgada el 27 de febrero de 2020 por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, muestra al virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19 Institutos Nacionales de Salud/AFP/Archivos
Los rayos del sol podrían matar rápidamente el nuevo coronavirus, según un nuevo estudio presentado por la administración estadounidense este jueves, que da esperanzas sobre la posibilidad de que la pandemia se frene en el hemisferio norte durante el verano.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS