Ciencia de la salud

 

Según un nuevo e impactante estudio del Research Center de Seattle (Centro de Investigación de Seattle), el tratamiento hasta ahora considerado el más eficaz para combatir el cáncer, la quimioterapia, podría empeorar el cáncer. Los investigadores se toparon inesperadamente con este hallazgo cuando estaban investigando por qué las células cancerosas son tan resistentes en el interior del cuerpo humano, cuando son tan fáciles de matar en el laboratorio. Estos hallazgos fueron reportados en la revista Nature Medicine.

Leer más...

Andrea Núñez-Torrón Stock
Una vez más, tecnología puntera se pone al servicio de la medicina para el diagnóstico precoz de enfermedades. Así, en el campo de la oftalmología nacía en 2014 CRADLE, inspirada en la experiencia personal del investigador Bryan Shaw con el diagnóstico de retinoblastoma de su hijo.

Leer más...

Gran parte de la población mundial está infectada con H. Pylori.
Hablamos de una bacteria gramnegativa que habita en el epitelio gástrico humano. Es la bacteria responsable de la mayoría de las úlceras y muchos casos de gastritis, o inflamación del estómago, de acuerdo con la National Digestive Diseases Information Clearinghous.

Leer más...

Dentro de nuestra dieta, el 95% de los alimentos que consumimos proviene del suelo, que implica acciones variadas para impedir la destrucción y enfermedades de los cultivos, como por ejemplo, controlar malezas, plagas e insectos, con lo que el agricultor recurre a algunos herbicidas, como el Roundap, que entre sus compuestos, contienen un activo llamado glifosato.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS