Desarrollo personal

 

Ser mejor de lo que fuimos no es tarea sencilla, pero si lo que buscas es transformar tu personalidad, la clave está en el código mental.
acemos llenos de características que nos vuelven únicos en el mundo. Nuestra personalidad va creciendo y desarrollándose con base en nuestras experiencias y entorno. Nos adaptamos hasta que encontramos comodidad o buscamos transformar nuestra esencia.

Leer más...

La fuerza de voluntad es como un músculo que puede ejercitarse; por eso, debes practicarla a diario y enfocar tus energías.
¿Prefieres ser inteligente o disciplinado? Aunque la mayoría de las personas seguramente elegiría la inteligencia, la disciplina (habilidad para olvidar la gratificación inmediata para conseguir una meta mayor), en realidad es un mejor indicador del éxito en la vida.

Leer más...

Hoy vamos a compartir con vosotros una preciosa historia que nos transmite la importancia del uso de las palabras adecuadas a la hora de expresar nuestros sentimientos.

Muchas veces no conseguimos llegar a las personas y el problema está en que no somos capaces de expresar lo que realmente queremos de forma sencilla, clara y positiva. Para saber expresarte de forma eficaz, debemos ser directos, destacar aquello que realmente queremos decir sin atentar contra el resto; es como si negociásemos entre todos el cumplimiento del mismo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS