Desarrollo personal

“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito: bendice al que lo da y al que lo recibe.”

– William Shakespeare

En el año 2006, el experto en coaching japonés Yoshinori Noguchi nos brinda una obra de autoayuda muy interesante llamada “La Ley del Espejo”. En esta corta y emotiva historia, él recrea el poder que esta ley tiene sobre nosotros si la aplicamos en el contacto con los demás. Es, de hecho, una importante herramienta y muy efectiva para llegar a conocer aquellas cosas de nosotros que no podemos ver a simple vista. Y nos enseña que poniendo atención y trabajando sobre nuestros propios conflictos podemos también fortalecer la manera en que nos relacionamos con los demás.

Leer más...

Por BENJAMIN SPALL, Las decisiones que tomamos a primera hora de la mañana con frecuencia determinan cómo será el resto de nuestro día. ¿Tu rutina diaria te garantizará un día lleno de productividad y paz mental o estás por enfrentarte a ocho horas continuas de trabajo caótico?

Durante los últimos cinco años he entrevistado a más de trescientas personas exitosas acerca de sus rutinas matinales.

Leer más...

AUTOR: GONZALO DE DIEGO RAMOS. Todos los progenitores quieren que sus vástagos crezcan felices. Estos son algunos de los rasgos que poseen los padres modelo.
No existe una fórmula para ser un padre perfecto y sería demasiado pretencioso que ahora nosotros te propusiéramos una. Con todo, diferentes investigaciones llevadas a cabo en el campo de la psicología han demostrado que sí existen algunos condicionantes que pueden favorecer el futuro éxito en la vida de los más pequeños.

Leer más...

El 6 de abril de este año celebramos el 75 aniversario de la publicación de “El Principito”, y por ello queremos destacar unas cuantas enseñanzas recogidas en esta novela corta apreciada mundialmente que te harán mejorar en tu vida personal y laboral.

La obra fue compuesta e ilustrada con acuarelas por el mismo autor, Antoine de Saint- Exupéry, y ha sido traducida a más de 180 lenguas diferentes. Pese a ser un cuento poético en principio destinado a la literatura infantil, es leída tanto por niños como por adultos, pues esconde lecciones de vida útiles para todos.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS