Desarrollo personal

 

POR JEFF MINICK. Imagen: El matrimonio y la crianza de los hijos son los principales marcadores de la edad adulta. (Kelly Sikkema / Unsplash)
Hikikomori. Ese es el término en japonés para “retraimiento social extremo” y es la etiqueta para ese tipo de personas, muchas de ellas de entre 20 y 30 años, que se excluyen de la sociedad, viven con sus padres, se niegan a trabajar o asistir a la universidad y se comunican, cuando logran comunicarse, en gran medida a través de las redes sociales.

Leer más...

POR SU LIN. (Imagen de Sun Mingguo / The Epoch Times). Muchos tesoros yacían enterrados bajo tierra en la ciudad de Luoyang durante la Dinastía Song (960-1279). Habían sido enterrados por personas antes de esa dinastía. Cuando se vendía una casa, el comprador tenía que pagar una cuota extra de excavación, si los terrenos del local nunca habían sido excavados.

Leer más...

21 reglas para la vida del maestro japonés Musashi. Conocido como el mejor espadachín de Japón, escribió estas 21 reglas dos semanas antes de su muerte.

Durante años, habrás luchado por encontrar la paz que realmente quieres. Y vivir cada momento sin distracciones del pasado o del futuro. Durante ese tiempo, has vivido con ansiedad, insomnio, y un montón de cosas innecesarias en tu cabeza. Nunca fue fácil.

Leer más...

¿Quién lo iba a pensar?. Un evento inesperado nos ha trastocado los planes, o está a punto de hacerlo, a gran parte de los habitantes del planeta. Hoy, todos hablamos de teletrabajo, cuarentena, llenar la despensa, cierre de comercios, pérdida temporal de nuestra fuente de ingresos, qué hacer con los niños, y otras preocupaciones que hace pocos días no soñábamos tener. Pude vivir de cerca lo dramático de la situación la semana pasada.

Leer más...

Las predicciones sobre la separación de una relación son bastante predecibles. (Foto: Anne Guenther/FSU). Cercanía y respeto otorgan longevidad al compromiso. La duración de una pareja se puede determinar científicamente: cercanía y respeto son las claves de la longevidad. Angustia y desigualdad determinan la separación. Pero ninguna relación está condenada al fracaso.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS