Desarrollo psicocognitivo

 

Autor: Seb Murray. Imagen: Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES. Tanto el IQ como la EQ se consideran importantes para nuestro éxito profesional.
Antes, si querías evaluar qué tanto alguien podría ascender en la escala profesional, podrías haber considerado pedirle que hiciera una prueba de coeficiente intelectual.

Leer más...

Autor: Dr. Michael Mosley y Dra. Hannah Fry. BBC Horizon. Imagen: GETTY IMAGES. Con la inteligencia no sólo se nace sino que se hace.
¿Qué ganas y qué pierdes con la edad? ¿Te está volviendo estúpido tu teléfono inteligente? ¿Puedes hacer algo para mantener tus habilidades mentales e incluso para mejorarlas?

Leer más...

El doctor en Neurociencia explica cómo algunos de los errores del cerebro nos ayudan a tomar las mejores decisiones
Somos despistados, olvidadizos, nos distraemos con cualquier cosa y organizamos mal nuestro tiempo. Además, a veces nos aburrimos y nos sentimos culpables por ello. ¿Quién no se ha identificado alguna vez, en mayor o menor medida, con esa descripción?

Leer más...

Una pregunta tan épica como arrobadora demuestra la veracidad de la frase "como es arriba, es abajo".
Aun con todo lo que sabemos, las dimensiones del cerebro humano (y su infinitud) continúan sorprendiéndonos. Gracias a las ciencias con la expertise, podemos saber con precisión lo que ocurre en nuestros cerebros mientras realizamos cada acción:

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS