Desarrollo psicocognitivo

 

Un grupo de neurocientíficos descubrió una nueva región del cerebro humano, pero la pregunta importante es: ¿para qué nos sirve?

“Te conozco como la palma de tu mano”, reza el popular dicho que en esta ocasión no aplicaría para los científicos con el cuerpo, al menos no con uno de nuestros principales órganos encargado de un centenar de funciones vitales, pues descubrieron una región del cerebro humano.

Leer más...

Con una adecuada información sobre daños y la investigación científica de su parte, estas perspectivas filosóficas nos invitan a repensar la conciencia, los psicodélicos y la alucinación. La experiencia alucinógena puede abordarse desde muchas y diversas perspectivas. La ingesta medicinal o recreativa de sustancias alucinógenas o enteógenas como la psilocibina, el LSD, el peyote o la ayahuasca, entre muchas otras, supone un importante cambio en las funciones “normales” de nuestro cuerpo, especialmente de nuestro sistema nervioso.

 

Leer más...

Autor: JOSE MARÍA ROBLES . La atención plena, una herramienta de autoexploración que bebe del budismo, arrasa en todo el mundo con libros, cursillos, apps... Pero también crecen los críticos que la tachan de anestesia contra los problemas del siglo XXI. Es la era del McMindfulness

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS