El mundo de las emociones

 

POR KEVIN HOGAN Imagen: Esta fotografía tomada a principios de septiembre 7 de 2017, muestra al hombre practicando la meditación en la colina de La Pnyx en Atenas. (LUDOVIC MARIN/AFP vía Getty Images). 
Los gobernadores de todo el país están emitiendo órdenes de permanecer en casa para combatir los crecientes casos del virus del PCCh en Estados Unidos. Esto ha sido una causa de estrés para muchos estadounidenses a medida que se adaptan a las circunstancias cambiantes, pero una experta dice que la meditación puede ayudar a las personas a desestresarse.

Leer más...

Por Valeria Sabater. Sabemos que el amor, no siempre nos aporta la felicidad que soñábamos al principio. El sufrimiento, es en ocasiones el reverso de esa moneda que acaba haciéndonos pagar la elevada altura de nuestras ilusiones. Porque cuando el amor se transforma en sufrimiento es como si este desapareciera. Tan solo queda dolor, llanto, angustia, decepción... ¿Hay realmente amor cuando se sufre por este sentimiento?

Leer más...

Por María Losias: Ya he descrito muchas veces la adolescencia como un periodo desconcertante y maravilloso a la vez.Y esto es así, no solo para los propios adolescentes, sino también para los adultos que conviven con ellos. Como madre de una adolescente, a veces recuerdo con nostalgia lo sencillo que era tratar con ella hace unos años. Obediente, tranquila, responsable, respetuosa, colaboradora... una delicia de hija, la verdad. Y no es que no lo sea ahora.

Leer más...

por. Las sociedades individualistas y la necesidad de desarrollar la empatía como camino hacia un mundo más solidario según Facundo Manes
Nuestra sociedad actual está viviendo una “crisis de empatía” a una escala sin precedentes. En este sentido, Zygmunt Bauman argumenta que estamos atravesando un proceso de fragmentación de la vida humana: las sociedades individualistas no priorizan el bienestar de la comunidad y, de esta manera, incrementan la desigualdad social.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS