4 Puntos Que Harán Explotar Tu Alma De Tanto Placer ¡Conocelos!

 

Muchos adultos tienen un estilo de vida el cual ocasiona estrés, ansiedad pero sobre todas las cosas ocasión  tensión sobre sus músculos y no todo el mundo sabe cómo dar masajes para poder relajar a otra persona.No es secreto para nadie ni caer en estereotipos el hecho de que la cultura china tiene uno de los mayores conocimientos sobre cada uno de los puntos claves de tu cuerpo, es por esto que hemos recopilado 4 de los puntos más importantes para ser masajeados y llegar al éxtasis total o relajación de tu cuerpo en poco tiempo.

Esta técnica es sumamente fácil por lo que puedes pedirle a un amigo de confianza a tu pareja que realice este mensaje por lo menos una vez al día garantizando sin duda alguna de que estarás mucho más tranquilo y le dirás adiós por siempre al estrés.

A continuación te vamos a mostrar todo sobre estos cuatro puntos para que puedas llevar a cabo:

 

4 Puntos Que Harán Explotar

Este primer punto se debe masajear con los pulgares preferiblemente de forma circular, ayuda a quitar el dolor de cabeza, la mala visión e incluso en ciertos casos puede ayudar a eliminar la gripe, todo lo que debes hacer es masajear la zona comenzando desde el principio del cráneo hasta los lados de la columna vertebral como si estuvieses dibujando largos óvalos.

Punto L14

4 Puntos Que Harán Explotar 1

En este caso más allá de masaje circular vamos a pasar a realizar presión sobre la zona, esta se encuentra justamente en el medio entre el arco del pulgar y el índice, este masaje en particular ayudó muchísimo a las personas que sufren de estrés, dolores en alguna parte de la cara y cabeza.

Punto LV3

4 Puntos Que Harán Explotar 2

Por ser una zona sumamente delicada vamos a recomendar del masaje se haga de una forma muy superficial y repitiendo el movimiento circular que ya hemos mencionado anteriormente, esto se debe a que los huesos son muy delicados y sensibles en esta zona, este masaje puede ayudar de igual forma con el estrés, también el dolor de espalda baja, insomnio y ayuda a las personas que sufren de ansiedad crónica.

Punto ST36

4 Puntos Que Harán Explotar 3

Este es un masaje un poco inusual no por la forma de realizarse porque en realidad se lleva a cabo como cualquier otro masaje sino en el sentido de lo que puede mejorar, es especial para ayudar a las personas que padecen náuseas y problemas estomacales, también ayuda a que el sistema inmunológico aumente, es decir, en pocas palabras ayudar a que no te enfermes nunca.

 

Si no crees lo que estamos contando acerca de estos cuatro puntos no pierdes nada en intentarlo una semana lo más que puede pasar es que en realidad tu salud mejores cosas que nosotros siempre vamos a estar buscando.

 

http://republicadeljuego.com/2016/01/25/puntos-conocelos-placer-masaje/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS