Trucos para disminuir el apetito

 

Muchas veces cuando intentamos adelgazar nos encontramos con un problema inesperado, tenemos más sensación de hambre de lo habitual, por eso hoy te quiero dar 10 trucos para disminuir el apetito... No quiero que me mal interpretes, cuando quieres adelgazar no tienes que pasar hambre, eso es un grave error que sólo le va a acabar pasando factura a tu salud, lo que tienes que hacer es aprender a comer mejor, y los consejo que te voy a dar van por eso camino.

    

Trucos para disminuir el apetito

Bebe agua entre horas, aunque pueda parecer mentira muchas veces equivocamos la sensación de “sed” y creemos tener hambre, además el agua también ocupa lugar en el estómago, por lo que al llenarlo la sensación de hambre también se calmará. No hay que confundir esto con creer que puedes sustituir una comida por dos vasos de agua.

Come fruta entre horas, sobre todo fruta fresca, estarás tomando vitaminas y minerales, además de tomar pocas calorías, en algunas frutas el contenido calórico puede ser alto, el contenido en fibra de la mayoría de las frutas provoca un efecto saciante.

Come muy despacio y masticando muy bien los alimentos, esto hará que comamos menos cantidad, además es conveniente sentarse a comer relajados, lo que además de saciarte antes te hará disfrutar más de la comida.

Ten sólo alimentos sanos y ligeros en casa, si no tienes la tentación a tu alcance es más difícil caer en ella.

Duerme un mínimo de 8 horas, hay estudios que demuestran que hay un neurotransmisor clave en la regulación del sueño y del apetito.

Come 5 veces al día, esto además de hacer una mejor distribución de los alimentos disminuye el nivel de ansiedad por los alimentos, lo que también se reducirá tu apetito.



Respeta los horarios de comida.

Haz más ejercicio, la práctica moderada y regular de ejercicio físico ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre lo que ayuda a controlar el apetito.

Toma alimentos con fibra como cebada, avena, legumbre, cítricos o manzanas.

Desayuna bien a primera hora de la mañana y mantendrás el apetito a raya durante todo el día.

 

 

http://c.facilisimo.com/dsk/1978064.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS