Siete cosas que debes hacer con tu pareja si quieres retenerla a tu lado para siempre.

 

Una de las cosas más maravillosa del mundo es la vida en pareja cuando esta se lleva a cabo de la forma correcta. Muchas veces hemos llegado a pensar que nuestra pareja se ha cansado de nosotros o peor que ya se acabó el amor y la convivencia se hace frustrante.


No es del todo cierto, pero podría ocurrir. La causa por la cual sentimos que las cosas ya no son como al principio de la relación es porque nuestro compañero o compañera piensa que ya no queda más nada por hacer y las cosas rutinarias empiezan por apagar la llama de la pasión y hasta deja de ser atractivo de estar en pareja y es la razón de ser de muchas infidelidades.


Por eso si tenemos nuestra pareja y la amamos y queremos volver a las sensaciones que al principio cuando nos enamoramos, solo debemos de seguir estos sencillos consejos que de seguro nunca habías hecho con tu pareja.


Cocinar juntos.
Cuando estamos en la cocina preparando alguna clase de alimento es un momento de concentración en la que deseamos dar lo mejor y que todo nos quede perfecto, si estamos con nuestra pareja, en ese momento podemos conectar física y mentalmente y es posible que tu pareja te diga algo que nunca antes se haya atrevido a decirte. ¡Ponlo a prueba!


Contarse los secretos.
Casi todos tenemos algo que decir sobre nosotros mismo, incluso muchas veces nos hemos guardado algo que nos pasó en la niñez y que a nadie le hemos tomado la confianza de decir. Está frente a la persona correcta, esto hará que tu pareja esté más comprometido emocionalmente contigo y se dará cuenta que hay mucho más en ti por descubrir. Pero mucho ojo con esto, no todas las cosas se dicen y mucho menos alguna que quizás pueda ser usada en nuestra contra en un momentos de conflictos.


Planear y salir de viaje juntos.
Esto le dará un nuevo respiro a tu relación, al escoger el lugar al que quieren ir deben asegurarse de encontrar un punto medio si no logran encontrar un lugar donde los dos se sientan identificado, es mejor aventurarse a alguna parre donde ninguno de los dos haya estado, esto hará que sus mentes guarde siempre ese lugar en compañía uno del otro y hará que la relación se renueve, será como una luna de miel.


Leer el mismo libro.
Este es una de las cosas para hacer en pareja más geniales que existe. Esto le dará la oportunidad de compartir entre ustedes cosas que solo ustedes dos conocen, les dará temas de conversaciones enriquecedoras y querrán estar más cerca para compartir sus puntos de vistas.


Experimentar en la intimidad.
Si bien las relaciones sexuales no lo son todo en una relación, pero si son una parte muy importante, es el momento en el que dos se
vuelven uno, pero esta experiencia puede volverse muy mecánica si siempre hace lo mismo. Es por eso que debemos reinventar, claro,
siempre los dos deben estar de acuerdo, escoge un lugar diferente de tu casa, que no0 sea solo en la cama, puede ser mientras toman una ducha, en algún rincón de la casa, cuando ven una película, escuchando música, o cualquier otro modo que te parezca interesante y en
diferentes posiciones.


Realizar una actividad extrema.
Cuando hacemos este tipo de cosas, la adrenalina se incrementa al máximo nivel en nuestro cuerpo, nos sentimos eufóricos y se liberan las hormonas que producen el sentimiento de felicidad, si esto lo hacemos en compañía de quien amamos el sentimiento será más intenso aún. Esto se evidencia en los deportistas de alto rendimiento, es algo casi automático que si sus parejas están en el momento de ganar una competencia el beso apasionado se hace casi obligatorio. No tiene que ser un gran atleta, hay cosas sencillas que a muchos les pueden parecer extremas como subirse a una montaña rusa, escalar una pared, etc.


Ver sus películas favoritas unas tras otras.
Todo lo que necesitan hacer es tomarse un día libre, quedarse en casa, preparar sus palomitas y una bebida y dejarse llevar por la compañía de ambos mientras ven historias que a los dos les agradan.
Como estas hay muchas otras actividades que puede hacer con tu pareja, las cuales no cuestan mucho pero si le aportaran un montón de cosa positivas a tu relación.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS