Test: ¿Eres un psicópata? ¿Tienes una mente criminal?

 

Se calcula que entre un 3% y 5% de la población mundial tiene características psicópatas, estamos hablando de que 5 de cada 100 personas podrían ser como Hannibal Lecter, pero lo que muchos se han preguntado es ¿Un psicópata nace o se hace?


La psicopatía ha sido considerada como un trastorno de la personalidad, pero recientes investigaciones demostraron que no solo es un trastorno de la personalidad sino que existen diferencias en el cerebro que son las que provocan que una persona sea un psicópata y cómo es que llega a desarrollarlo, la principal característica de un psicópata es que va perdiendo la capacidad de tener emociones, no sienten remordimiento o empatía por lo que hacen, son capaces de comprenderlos pero no de sentirlos, esto hace que puedan tener una gran facilidad para manipular ¿Estás listo para saber si eres un psicópata?

HAZ EL QUIZ

3 PSICóPATA 2

https://tuul.tv/es/miedo-paranormal/test-eres-un-psicopata-tienes-una-mente-criminal

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS