Abrace un Árbol y Capte su Energía

 

¿Sabía usted que en muchas culturas antiguas se creía que cada árbol posee un espíritu propio que le confiere una fuerza o energía especial capaz de ser transmitida a su alrededor? Es por esta razón, que la gente acostumbraba buscar esta energía arboria para lograr su propio equilibrio. Al aprovechar esta fuerza energética no se afecta al árbol ya que a través de su tronco y raíces las proyecta hacia la madre tierra para ser transformadas.

Es así que se afirma que los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza y nos brinda la forma más fácil y bella para relajarnos y fortalecernos con energía vital pura. Cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazarse a un árbol, siguen haciendo de esta práctica una forma de cargarse de energía gratuita y natural pues al contrario que al abrazar a una persona hay un intercambio de energía, en el cual, energía más negativa absorbe la energía positiva afectando al de la energía más pura. Es el caso del robo de energía que puede efectuarse entre una persona enferma o de mucha edad y un niño o una persona joven y sana.

 

La energía de los árboles es muy sutil, pero al igual que el aura humana es posible captarla con la vista. La hora más propicia para hacerlo es al amanecer o al anochecer, solo permanezca en un jardín o un bosque en silencio y en paz, respire acompasadamente, entrecierre los ojos y podrá observar la energía de las plantas en forma de un halo luminoso sumamente sutil que se extiende unos centímetros a su alrededor.

 

La extensión o alcance de la energía de cada árbol es variable según las características de cada árbol y su situación ambiental. Bastará penetrar en su radio de acción. Este tipo de energía se absorbe con el simple hecho de pasear entre los árboles de un parque o un bosque.

 

Si usted desea beneficiarse de la energía de los árboles sólo camine entre ellos y permita sentir cuando uno en particular le atraiga. Acérquese y obsérvelo para captar mejor su energía, no lo analice con la mente, solo sienta su tono vibratorio. Tóquelo y cierre los ojos. Sienta su fuerza y su influencia en el entorno. Puede ser un árbol solitario o un árbol líder que tiene influencia en los demás árboles. En ocasiones, este hecho puede observarse a simple vista. Cuando un árbol en particular es más grande y más vigoroso que los demás de su misma especie. Que les roba luz del sol, que es más bello, más verde. Por lo general, estos árboles poseen energía curativa y brindan su fuerza protectora y sabia.

 

Establezca contacto con “su” árbol abrazándolo con ambos brazos o recargando la parte central de la espalda a lo largo de su tronco. A lo largo de la columna vertebral, se encuentra el canal energético principal del cuerpo. Apoyando esta zona en el tronco del árbol absorberemos mejor la energía que emana.

Puede establecer un contacto más íntimo con el árbol al cerrar los ojos y pedirle consejo sobre algún asunto en particular para el que necesite respuesta o simplemente relájese y reciba la energía restauradora que el árbol le puede transmitir.

 

Después de unos minutos que pueden prolongarse todo el tiempo que necesite, con todo el amor del mundo, de la gracias y despídase de su árbol tocándolo con ambas manos. A través de las manos podemos realizar la toma de energía pues son una zona muy sensible a la emisión y captación vibratoria y en la palma de las manos tenemos varios puntos de entrada y salida de energía.

http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=695

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS