Nutriciòn, salud y estètica

 

Su propósito es mejorar el tono vascular y prevenir el estreñimiento para disminuir el dolor y desinflamar la zona
El seguimiento de una dieta rica en fibra es determinante para mejorar el tono vascular y frenar el estreñimiento, una reacción que se agrava con las hemorroides. Una dolencia tan común como incómoda.

Leer más...

Autor: Jordi Sabaté. La moda de los alimentos especiales, por sus características preventivas o bien por su alto poder nutricional, hace olvidar las cualidades de una dieta equilibrada y variada
La mayoría de los llamados 'superalimentos' tienen su equivalente en productos locales o que podemos encontrar en mercados de cercanía, es decir caseros.

Leer más...

La hesperidina, un tipo de bioflavonoide que se encuentra en los cítricos y pertenece a la familia de los polifenoles, se ha estudiado durante mucho tiempo por sus propiedades antiinflamatorias y vasculoprotectoras. Si bien es posible que no haya oído hablar de él, este poderoso flavonoide tiene varios beneficios muy bien investigados en una variedad de afecciones y enfermedades comunes.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS