Nutriciòn, salud y estètica

 

¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una molécula presente en nuestro organismo, principalmente en los tejidos conjuntivos, epiteliales y nerviosos. Se trata de uno de los principales compuestos de la matriz extracelular. Esta molécula permite a las células organizarse en tejidos. Más del 50% del Ácido Hialurónico total del cuerpo está presente en la piel, lo que nos demuestra la gran importancia que tiene. Es imprescindible en el mantenimiento de la integridad de la piel.

Leer más...

Sus células y tejidos extracelulares tienen elevados niveles de H3O2-- agua estructurada “EZ”con carga negativa, que actúa como una batería, almacena y libera energía. La luz solar aumenta la cantidad de agua EZ, al igual que los saunas que tienen un amplio espectro de infrarrojo y al hacer grounding.
El agua EZ impulsa a su maquinaria celular al inducir una separación de cargas, que transporta a los protones positivos a las células por medio de los organelos, que necesitan cargas positivas; mientras que los electrones cargados negativamente permanecen en el agua que rodea a las células, donde ayudan a sintetizar el sulfato.

Leer más...

Autor: Magda Carlas. La salud de tu corazón y el equilibrio de tu estado de ánimo dependen en buena parte de este mineral.

Alimentos ricos en magnesio
No es tan popular como el calcio o el hierro, pero sin embargo el magnesio es un mineral tan esencial como los anteriores para el organismo. Está presente en unos escasos 20-28 gramos (nada que ver con el kilogramo de calcio que posee el cuerpo...) pero la lista de las funciones que tiene es importantísima.

Leer más...

¿Te gustaría cultivar tu propia planta de orégano? El orégano, Origanum vulgare, también conocido con otros nombres como orenga y mejorana silvestre, es una planta aromática perenne ramificada de la familia botánica de las Lamiaceae con hojas verde oscuro, ovaladas, pecioladas y con vellosidades que puede alcanzar 1 metro de altura.

Leer más...

Autor: Claudina Navarro. El papel del silicio va mucho más allá del buen aspecto del cabello o las uñas. Su presencia en tejidos vitales lo convierte en un mineral esencial.
El silicio se halla en las estructuras profundas del cuerpo, allí donde células específicas forman el hueso o el tejido conectivo. Un buen aporte puede ser importante para prevenir enfermedades músculo-esqueléticas como la osteoporosis, procesos inflamatorios o el envejecimiento prematuro.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS