Nutriciòn, salud y estètica

 

Imagen Ilustrativa. (Pixabay | silviarita).POR DEBORAH MITCHELL - WWW.NATURALLYSAVVY.COM. La disminución de esta hormona puede ser compensada naturalmente con dieta y suplementos
A medida que las mujeres envejecen, uno de los desafíos más comunes que enfrentan es la disminución de los niveles de estrógeno. El impacto de esta disminución ha sido objeto de un sinfín de investigaciones, historias, mitos y malentendidos. Aunque un nivel más bajo de estrógeno es una parte natural de la vida de una mujer, todavía hay mucho que no sabemos, aunque hemos aprendido algunas cosas.

Leer más...

El aloe vera es muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Nos ayuda a restaurar los tejidos, a la vez que suaviza e hidrata la piel.
Las cicatrices, en general, sin importar el lugar en el que se encuentren, pueden ser la causa de muchos complejos, especialmente si son de gran tamaño y profundidad. Por eso, desde hace muchos años se han desarrollado varios productos para minimizarlas. ¿Te animas a probar remedios naturales para reducir las cicatrices?

Leer más...

Autor: Susana Muñoz
El sistema inmunitario, en vez de protegernos, ataca a las propias células y nos enferma. La clave puede ser una alteración de la microbiota. Enfermedades autoinmunes y microbiota. Las enfermedades autoinmunes son procesos patológicos en los que el sistema inmunitario, nuestro sistema de defensas, ataca componentes normales de la propia persona.

Leer más...

La práctica deportiva es siempre recomendable, aunque en su justa medida porque tanto un exceso de deporte, como el no hacer nada, nos puede llevar a dañar algunos de nuestros músculos. En concreto, la práctica deportiva en exceso o los deportes de impacto, aquellos que aumentan mucho y de manera súbita la presión dentro del abdomen, repercuten directamente en la pelvis y en sus vísceras, dañando así el suelo pélvico, objeto de este artículo, y en última instancia mermando gravemente su calidad de vida.

Leer más...

¿Sabías que tu dieta puede ser clave para frenar los daños de la degeneración macular y cuidar de tu salud visual? Una de las degeneraciones más frecuentes de la visión es la de la mácula. La mácula es un tejido que forma parte de la retina y hace que la visión nítida y detallada.Por tanto, es importante cuidar esta parte de nuestro ojo. En esta línea, te explicamos algunos remedios naturales contra la degeneración macular.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS