Agua matatoxinas: Romero, Pomelo y Té verde

 

Muchas veces en las fiestas nos pasamos de comer, de beber… en fin, que dejamos al cuerpo llenísimo de toxinas y hay que darle una ayuda para que se ponga al 100%. Aquí te presentamos un remedio que le hemos llamado “el agua mata-toxinas” que lo único que hace es expulsar las toxinas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para que este de forma natural saquemos fuera todo lo que nos sobra. Con esta agua matatoxinas, eliminaras líquidos muy rápidamente, además es sencillísima de hacer.

es muy fácil:

Ingredientes:

1 rama de romero (abundante)

1 pomelo

1/2 litro de agua helada o hielo picado

1 taza de té Verde

Preparación:

Haz el pomelo en rodajas y agrega un puñado de hojas de Romero, Lo pones en una jarra o bote de cristal y agrega hasta el borde cubos de hielo picado. Deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.

Tómala diariamente , si deseas puedes tomarla fría, sino la dejas a  temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito diario que sea parte de tu agua del día .

Es alcalinizante para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.

El Pomelo también aumenta el metabolismo y ayuda a la digestión tiene un alto contenido de fibra, tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.

El romero es tónico corporal  y ayudan a hacer más rápido la digestión.

El té es antioxidante natural y además ayuda a eliminar líquidos.

Estos ingredientes unidos ayudan a sacar fuera de tu cuerpo todas las toxinas. Además, si desea un efecto extra-potente añade té verde en vez de agua a la mezcla.

http://www.ecoportal.net/Alimento-Estrella/Agua-matatoxinas-Romero-Pomelo-y-Te-verde

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS