ELLA FROTA CÚRCUMA POR SUS MEJILLAS Y PASA ALGO INCREÍBLE!

 

Este increíble mascarilla casera puede tratar una serie de cuestiones cosméticas incluyendo acné, eczema, enrojecimiento, inflamación, manchas oscuras o en círculos de ojo, el vello facial no deseado, y las arrugas. Es muy beneficioso, ya que no sólo ilumina la piel, sino que también reduce los poros, aclara acné y eczema, y ​​alivia el enrojecimiento y la inflamación.

Además, hace que las manchas oscuras poco atractivas y bajo el ojo círculos se desvanezzcan. También es beneficioso para reducir el vello facial no deseado. Por último, pero no menos importante, es un agente anti-envejecimiento potente, que elimina las arrugas con éxito, dejando la piel suave y tersa. 



Lo mejor de todo, esta máscara es casi de manera gratuita, ya que sólo utiliza un par de ingredientes baratos y fácilmente disponibles, el más importante de los cuales es la cúrcuma.Esta super poderosa especias origina en la India, que representa la mayor parte de la oferta mundial, y se obtiene normalmente en forma de polvo. La cúrcuma tiene un profundo color amarillo-naranja y sabor distinto. El proceso de producción incluye picking, burbujeante y el secado de las raíces de plantas de la cúrcuma en hornos extremadamente calientes, después de lo cual éstos se muelen en un polvo fino. Como un agente colorante fuerte, la cúrcuma se utiliza comúnmente para el tinte, aunque es n.one uso es en la cocina.

Cada vez que lo usa, asegúrese de proteger la ropa para evitar mancharla. Además, haga uso de guantes porque las uñas y la piel también se vuelven amarillas. Del resto necesita incluir un tazón pequeño, una cucharadita, una cucharada, la harina, la cúrcuma, aceite de almendras y leche regular. Instrucciones:  En un tazón mezcle 1 cucharadita de cúrcuma con 2 cucharadas de harina. Añadir 1 cucharada de aceite de almendras y suficiente leche para hacer una pasta que no es ni demasiado líquida ni espesa. En general, 3-4 cucharadas serán suficientes. Una vez que se mezclan estos cuatro ingredientes, su máscara de la cúrcuma está listo.
Al aplicar esta máscara, tenga cuidado de las cejas - ya que este tratamiento se utiliza para eliminar el vello facial, entre otras cosas, y usted puede perder los pelos de las cejas. Lo mismo se aplica para la línea del cabello. Puede aplicar libremente debajo de los ojos, pero asegúrate de que no te acerques a tus pestañas. La máscara debe permanecer en la cara durante unos 20 minutos, después de lo cual usted debe enjuagar con agua tibia. Como hemos mencionado anteriormente, la cúrcuma tiñe todo con lo que entra en contacto  así que asegúrese de proteger sus muebles, junto con su ropa. Tenga en cuenta que su piel puede quedar un poco amarillenta después de quitar la máscara. Simplemente làvese la cara una vez más. Puede utilizar un limpiador de cara suave  y terminar con una loción ligera. Repita este tratamiento al menos una vez a la semana. Esta máscara es natural y utiliza sólo unos pocos ingredientes comunes. De hecho, no le costará más de unos pocos dólares. 

 

http://www.labuenasaludesvida.com/2015/12/ella-comienza-frotar-curcuma-por-sus.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS